Oladipo (35) reina en Boston y regala el '1' del Este a Toronto

CELTICS 91 - PACERS 97

Oladipo (35) reina en Boston y regala el '1' del Este a Toronto

Oladipo (35) reina en Boston y regala el '1' del Este a Toronto

CJ GUNTHER

EFE

Los Celtics remontaron 26 puntos, pero la nueva estrella de los Pacers decidió en los minutos finales. Boston cae al segundo puesto del este.

Los Boston Celtics han jugado en solo unos días contra tres de los rivales más duros que tienen ahora mismo en la conferencia este (Toronto, Washington e Indiana). Han perdido dos veces: contra los Raptors (nuevo número uno del este) y ayer contra los Pacers. Y el domingo llegan al Garden, con ganas de demostrar desde el principio lo que han cambiado las cosas, los nuevos Cavs.

Victor Oladipo fue el héroe una vez más. El escolta, una estrella de la liga desde que firmó con Indiana, firmó 35 puntos, 10 rebotes, cinco robos de balón y varias canastas decisivas en los instantes finales con una confianza bárbara en su juego. Myles Turner añadió 19 puntos (clave en el primer cuarto y una canasta crucial al final).

Los Celtics remontaron 26 puntos de desventaja para ponerse incluso por delante en el último cuarto, pero no fueron capaces de ejecutar mejor que los Pacers en los minutos de la verdad. Kyrie anotó 21 puntos y Jaylen Brown (gran tercer cuarto) sumó 17.

0 Comentarios

Normas Mostrar