Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Dwyane Wade ha vuelto a casa

HEAT 91 - BUCKS 85

Dwyane Wade ha vuelto a casa

Dwyane Wade ha vuelto a casa

Rob Foldy

AFP

El escolta, que fue traspasado por los Cavs el pasado jueves, debutó en la que siempre ha sido y será su casa en la NBA.

Romper una racha de cinco derrotas consecutivas, batir a un rival directo y devolver la sonrisa a una grada abarrotada que gritó y saltó como en los viejos tiempos. Dwyane Wade ha vuelto a casa.

El escolta, que fue traspasado por unos Cleveland Cavaliers que buscaban rejuvenecer y refrescar la plantilla en el cierre de mercado, debutó con su nueva y vieja camiseta en la que siempre ha sido, es y será su casa en esta liga. La grada en pie, ovación cerrada y alguna que otra lágrima de alegría, de emoción. No es para menos. El mejor jugador de la historia de la franquicia vuelve a vestir sus colores.

Dobles-dobles de Hassan (12+16) y Adebayo (15+10) y 19 puntos de Tyler Johnson. El partido en sí fue lo de menos. Pero los Heat rompieron de paso una horrible racha. Wade salió desde el banquillo, algo que a Spoelstra le costó digerir, y anotó solo tres puntos. Dejó un par de pases a Whiteside, un triple y, por encima de cualquier otra cosa, esa sensación de que está donde tiene que estar. Ha vuelto al lugar que le corresponde.

Giannis Antetokounmpo anotó 23 puntos, pero los Bucks perdieron el rebote y con él el partido: -13 bajo los tableros, exactamente el mismo número de rebotes ofensivos que consiguieron los Heat y que se tradujeron en 12 lanzamientos más que decantaron la balanza.

"Qué día más increíble. Todo lo que ha pasado en las últimas 24 horas y poder cerrar con esta victoria que rompe la racha de cinco derrotas consecutivas es exactamente lo que necesitaba la organización en este momento. Evidentemente, ha sido muy especial volver a ver a Dwyane Wade con esta camiseta, de vuelta en nuestro lado y delante de nuestros aficionados. La sensación ha sido exactamente la que debería ser. Ha parecido todo normal, cosas de familia. Ha sido todo lo que se podía esperar conociendo a Dwyane". Palabras de Spoelstra, emocionado por tener de vuelta, por volver a tener a su lado, al gran Dwyane Wade.

0 Comentarios

Normas Mostrar