Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

Grada Joven del Madrid: huelga de animación durante 5 minutos

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Grada Joven del Madrid: huelga de animación durante 5 minutos

Grada Joven del Madrid: huelga de animación durante 5 minutos

La clac del club se queja de que los jugadores no saludan nunca, ni siquiera en los desplazamientos. Apenas celebraron el gol de Lucas.

Estados Unidos

La Grada Fans del Real Madrid ha guardado 5 minutos de silencio durante el Real Madrid-Real Sociedad como protesta. Se quejan por las faltas de respeto de los jugadores a toda la afición por no saludar nunca, ni siquiera en los desplazamientos. En principio iban a ser 10 minutos de huelga, pero el gol de Lucas Vázquez ha propiciado que la queja de la grada subvencionada por el club fuera más corta de lo previsto y volvieran a animar en el minuto 6 con 30 segundos.

En las horas previas del partido emitieron un comunicado a través de sus plataformas. 'No falléis a la afición', titulaban la previa con una misiva al equipo: "Los fans están cuando ganas y también cuando pierdes. Cuando lideras la clasificación de La Liga y cuando estás a 20 puntos. 300 de ellos estuvieron junto a ti hace solo una semana en Valencia, apoyándote y animándote desde el primer minuto al último. Dejándose la voz con un frío de justicia y sabiendo que por delante quedaban muchas horas de viaje para volver a casa. Pues llegaron pasadas las 4 de la mañana porque la nieve no permitía a los buses pasar de 60. Y, como están, exigen que tú también estés. No exigen que ganes todo, ni que no tropieces, pero sí que estés y que quieras estar; que luches por nuestro escudo como ellos luchan y que lo hagas a su lado.

La clac del club

Los miembros de la Grada Joven del Real Madrid firman un contrato con el club para poder acceder al estadio y animar así al equipo blanco. Los 2.000 integrantes de este sector de animación están ubicados en cuatro sectores de la Grada Baja del Fondo Sur, después de que este verano el club les cambiara de ubicación del Tercer y Cuarto Anfiteatro a detrás de la portería. No requieren la condición de socios del Real Madrid ni la posesión del carnet madridista (la cuota anual de socio es de 149,19€ aparte del abono). Tienen la posibilidad, además, de animar al equipo blanco en sus desplazamientos con una subvención del club. En la previa del Madrid-Barça de esta temporada (0-3), el club avisó a los integrantes de la grada Fans de que debían ir a animar contra el Fuenlabrada en Copa si querían acceder al Clásico.

0 Comentarios

Normas Mostrar