Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Eusebio: "Hemos hecho una primera parte lamentable"

REAL MADRID 5 - R.SOCIEDAD 2

Eusebio: "Hemos hecho una primera parte lamentable"

Eusebio: "Hemos hecho una primera parte lamentable"

El técnico de la Real Sociedad se mostró muy preocupado por la imagen de su equipo en los primeros 45 minutos en el Bernabéu: "Han sido desastrosos".

Estados Unidos

¿Cómo se siente tras esta derrota?

Ha sido una decepción muy grande, no hemos respondido a lo que esperaban de nosotros, hemos hecho una primera parte muy floja hemos puesto las cosas muy fáciles al Madrid, ha sido una primera parte muy mala por parte mi equipo. No hemos apretado arriba, ni defendido atrás.

¿Cómo explica esa imagen de su equipo?

Inexplicable. Sobre todo la falta de tensión, desde el primer minuto hemos estado muy contemplativos, no tiene explicación y habrá que reflexionar porque nuestro aficionados no merecen esta imagen que hemos ofrecido.

¿Por qué deja fuera de la convocatoria a Hector Moreno?

Hector ha llegado hace una semana y tiene poco tiempo de entrenar, ha tenido el proceso esta semana de conocer a la plantilla, pero he entendido que lo mejor es que siguieran los mismos jugadores de la semana pasada que ganamos, creo que era lo mejor para adinámica del equipo. Pero que esté preparado.

¿Corta este resultado la mejoría ofrecida contra el Deportivo?

Efectivamente, ha sido una manera de perder que nos ha cortado esa imagen buena del otro día. A esa respuesta frente al Depor era importante darle continuidad a todo lo bueno de la pasada semana, porque nos viene bien para lo que tenemos por delante, y lo hemos desaprovechad, hasta el punto de que la imagen del primer tiempo ha sido lamentable.

¿Cómo espera darle la vuelta a este varapalo tan duro?

Hay que conseguirlo cuanto antes, porque nos jugamos mucho cada partido, tenemos mucho en juego esta semana, reflexión y pensar que lo que hemos ofrecido no se corresponde con lo que es nuestro club, nuestros aficionados se merecen siempre que tengamos otro nivel de concentración y actitud, algo que tiene casi siempre este equipo y que inexplicablemente nos ha faltado, y ha estado muy lejos de lo que es la Real.

¿Cree que es un problema de actitud?

Hasta ahora no había detectado problema de actitud. Había detectado un equipo que había competido siempre muy bien, con errores que nos habían costado caros. Hasta hoy no lo había detectado, pero hoy sí, porque que ha sido un primer tiempo que no me podía explicar.

0 Comentarios

Normas Mostrar