Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Carlos Cordeiro, de inmigrante a presidente de US Soccer

ELECCIONES | US SOCCER

Carlos Cordeiro, de inmigrante a presidente de US Soccer

Carlos Cordeiro, de inmigrante a presidente de US Soccer

Trabajó y estudió en el barrio de Miami Beach, su madre es colombiana y él se siente un latino más a pesar de haber nacido en la India.

Miami

Carlos Cordeiro fue elegido como nuevo presidente de U.S. Soccer para continuar con el trabajo que venía realizando al lado de Sunil Gulati como vicepresidente. 

Cordeiro tiene una historia muy particular, pues a pesar de haber nacido en la India, por su sangre corre la hispanidad, pues su madre es colombiana y el se siente un latino más. Creció en la ciudad de Miami Beach y pasó su adolescencia trabajando en el Publix para ayudar a su madre a pagar la renta de su apartamento, tras haber quedado viuda con cuatro hijos.

Carlos Cordeiro, de 61 años, decidió aceptar la postulación como presidente de U.S. Soccer para  ''devolverle a este país lo que tanto me ha dado. Llegué a este país a los 15 años, soy un bendecido por el sueño americano, Miami Beach Hight fue la base perfecta para todo lo que he logrado en mi vida. Tuve una gran educación en una secundaria pública, amigos que logré de toda la vida, soy un latino que hizo raíces en esta comunidad'', dijo.

Carlos Cordeiro se convirtió en la mano derecha de Sunil Gulati, por lo que su futuro al frente de U.S. Soccer parece ser muy satisfactorio, debido a que conoce todos los procedimientos que se tienen que realizar, incluso uno de sus planes, es delegar responsabilidades, pues Gulati se dedicaba a gestionar todo, patrocinadores, partidos, técnicos, despedirlos y eso para Cordeiro no es posible para una sola persona.

0 Comentarios

Normas Mostrar