Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

'Chucky' Lozano tras los pasos de Messi, Cristiano y Neymar

MEXICANOS EN EL MUNDO

'Chucky' Lozano tras los pasos de Messi, Cristiano y Neymar

'Chucky' Lozano tras los pasos de Messi, Cristiano y Neymar

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores del PSV y actual líder de goleo. Su primera temporada en Europa ha levantado el interés de varios clubes.

Hirving Lozano está teniendo una temporada de ensueño con el PSV Eindhoven. El ‘Chucky’ consiguió su decimotercera anotación esta semana ante el Excelsior. Actualmente es líder de goleo de la Eredivise, marca gol cada 131 minutos.

El mexicano es la figura principal del PSV con apenas 22 años, por lo tanto, te presentamos una comparación entre el ‘Chucky’ Lozano y Lionel Messi, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo, cuando éstos astros tenían su edad.

Cristiano Ronaldo

En el 2007 Cristiano Ronaldo contaba con 22 años de edad y vivía su tercera temporada con el Manchester United. Su talento ya lo había colocado como uno de los mejores jugadores de la liga y del momento.

Su nombre empezó a sonar para reforzar al Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid, por lo que en marzo de ese año, el futbolista portugués declaró: “Todo el mundo sabe que me encanta España. Me gustaría jugar allí algún día. Sin embargo, estoy contento en el Manchester (…) estoy en un gran club”.

En abril, renovó su contrato con el ‘Man U’ hasta el 2012 y con ello aseguró ocho millones de euros por temporada. Con 22 años y liderando a los Diablos Rojos, Cristiano consiguió la Premier League y la Community Shield. Además, fue galardonado por la Asociación de Futbolistas Profesionales como “Jugador del año” y “Jugador joven del año”.

Lionel Messi

Lionel Messi tenía 22 años en el 2009 y ya era la máxima figura del Barcelona. Por si fuera poco, durante esa temporada, el conjunto culé hizo historia al ganar el ‘sextete’: Liga, Supercopa de España, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, en todos ellos, Messi fue un jugador fundamental en el cuadro de Pep Guardiola.

Tras esto, ‘La Pulga’ se consagró como el mejor jugador del mundo. Ese mismo año dentro de sus distinciones individuales estuvieron: el Balón de oro, Premio ‘The Best’ de la FIFA, Mejor jugador en Europa de la UEFA, Delantero del año de la UEFA y máximo goleador de la Liga de Campeones.

Con apenas 22 años Lionel Messi ya estaba en la cima del fútbol mundial y su historia apenas comenzaba.

Neymar Jr.

Neymar da Silva Jr. cumplió los 22 años de edad en el 2014, un año después de su fichaje con el FC Barcelona, el cual se dio por aproximadamente 57 millones de euros, proveniente del Santos de Brasil.

En aquella temporada el Barca no vivía un buen momento, por lo que el brasileño solo pudo conquistar una Copa del Rey. Sin embargo, un año después ganaría su primera Champions y su primer título de Liga.

En ese año, ‘Ney’ fue la figura de la Selección de Brasil en la Copa del Mundo, hasta que una fuerte entrada de Camilo Zúñiga lo dejó fuera de la competición. No obstante, el actual jugador del Paris Saint Germain fue bota de bronce y estuvo en el once ideal del Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar