Kemba Walker estará en el All Star en el lugar de Porzingis

ALL STAR GAME 2018

Kemba Walker estará en el All Star en el lugar de Porzingis

Kemba Walker estará en el All Star en el lugar de Porzingis

Jeremy Brevard

USA TODAY Sports

El base de los Hornets ocupará el lugar del lesionado ala-pívot, la cuarta baja en el equipo que liderará LeBron James en el Staples de L.A.

La NBA ha anunciado que Kemba Walker estará en el All Star Game 2018. El base de Charlotte Hornets, que ya fue all star la temporada pasada, ocupará el lugar del lesionado Kristaps Porzingis, que podría estar hasta un año fuera de las pistas por una lesión de rodilla.

Kemba ha sido el elegido por Adam Silver, así que Ben Simmons se tendrá que conformar con jugar el Raising Stars Challenge. Pese a la mala marcha de los Hornets, que están siendo una de las decepciones de la temporada, Walker está promediando 22,7 puntos y 5,8 asistencias por partido. Porzingis tampoco estará en el Taco Bell Skills Challenge, del que era campeón. Su lugar en el evento lo ocupará Andre Drummond.

Porzingis ha sido la cuarta baja en el equipo elegido por LeBron James. Antes se lesionaron Kevin Love, John Wall y DeMarcus Cousins. Fueron sustituidos por Paul George, Andre Drummond y Goran Dragic. A ellos se suma ahora Kemba Walker.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar