Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

André André dejaría a los mexicanos del Porto para jugar con Carlos Vela

LAFC

André André dejaría a los mexicanos del Porto para jugar con Carlos Vela

André André dejaría a los mexicanos del Porto para jugar con Carlos Vela

Tomada de internet

Según Kristian Dyer del periódico Metro de Nueva York, el mediocampista del Porto, André André, llegaría a la MLS para jugar con Carlos Vela en LAFC.

Estados Unidos

Los Angeles FC quiere hacer su debut en la Major League Soccer dejando huella. Para eso se ha empezado a reforzar de manera importante con nombres de mucha experiencia. Ahora todo parece indicar que otro refuerzo de Europa llegaría al equipo que dirige Bob Bradley para acompañar a Carlos Vela, y dejaría a los mexicanos del Porto, Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes. Se trata nada más que de André André, según reporta el periodista del periódico Metro de Nueva York, Kristian Dyer. La transacción se realizaría en compra definitiva por un precio estimado de 3.2 millones de dólares.

André ha hecho toda su carrera como profesional en el fútbol del viejo continente. El nacido en Portugal ha jugado en la liga de España con el Deportivo La Coruña, y también en su país natal con Varzim, Vitória Guimaraes y el Porto.

El mediocampista de 28 años tiene las cualidades para convertirse en una pieza clave con el club angelino. Se le considera un jugador box-to-box, es decir, que tiene la capacidad de atacar y defender durante los 90 minutos por su gran desgaste físico. Además cuenta con buena visión de campo y un gran toque de balón, así como disparo de media distancia y larga distancia.

En caso de que se concrete la transferencia, André se sumaría a los nombres de Carlos Vela, Benny Feilhaber, Marcos Ureña, Laurent Ciman y Walker Zimmerman, como los grandes refuerzos de LAFC para la temporada 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar