Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Eusebio: “Seremos fieles a nuestro estilo en el Bernabéu”

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Eusebio: “Seremos fieles a nuestro estilo en el Bernabéu”

Eusebio: “Seremos fieles a nuestro estilo en el Bernabéu”

@RealSociedad

El técnico de la Real se muestra preocupado por la baja de Willian José y no desvela si Héctor Moreno debutará como titular contra el Madrid.

-Lesión de Willian José. "Nos hemos enterado de hace poco, noticia triste para nosotros, contratiempo importante, se trata de una fractura por estrés, así que el tiempo que más o menos se estima para este tipo de lesiones, y esperemos que sea el mínimo posible, un contratiempo al que tenemos que enfrentarnos, y afrontarlo con entereza, y pensar que tenemos una plantilla de calidad y nivel, y pensar que tenemos una plantilla de calidad para hacerle frente, y demostrar que somos capaces de superar este tipo de dificultades"

-Entra Héctor Moreno. "Convocatoria de 20 jugadores, ya ha empezado la circunstancia de Willian Jose y tenemos varios partidos seguidos, y queremos que todo el mundo se vea cerca de poder jugar, y por eso queremos que estén todos ahí, y después ya elegiremos".

-Santiago Bernabéu. "Nosotros estamos ilusionados con la posibilidad de poder hacer un buen partido, siempre lo estamos. Tenemos que aprovechar la victoria del otro día y las sensaciones del equipo, para darle continuidad. Sabemos que el Madrid es un equipo muy fuerte y con mucha pegada, en un escenario que siempre es muy difícil como para lograr resultados positivos, pero estamos ilusionados y queremos aprovechar este momento para superar este momento, merecer la victoria y ganar el partido".

-Agirretxe. "Tenemos que valorar todas esas opciones, es verdad que las ultimas convocatorias hemos contado con Imanol, porque entendemos que está preparado, pero hace tiempo que no juega de inicio así que tenemos que valorar. Y también está Bautista, porque es un jugador que siempre aporta y tenemos mucha confianza en él. Y se le abren las posibilidades. Y se abren otras posibilidades como la de Juanmi y de incluso Mikel Oyarzabal".

-Tener el balón. "Vamos a ser fieles a lo que habitualmente hacemos, tenemos nuestras virtudes y esas hay que aprovecharlas para ser superior a los rivales, y luego ya dependerá de nosotros si somos capaces. Pero el Madrid también tiene calidad cuando tiene el balón, y con su capacidad física puede someter a sus rivales. Intentaremos que no saquen lo mejor de ellos y nosotros imponer nuestras virtudes".

-El Deportivo, punto de inflexión. "Eso queremos, porque lo que hemos pasado nos ha servido para hacernos más fuertes. Porque el equipo se ha resentido, pero hemos demostrado que tiene mucha fuerza y unión, y eso dio como resultado el partido tan completo del día del Deportivo. Nos han pesado las circunstancias adversas que hemos vivido. Si competimos de principio a fin con la misma intensidad podremos sacar los resultados que queremos".

-Alivio personal. "Fue importante para todos lograr el triunfo frente al Deportivo, porque nos pesaba la racha negativa de resultados. Pero la respuesta del equipo fue buena, porque a nivel anímico nos unimos mas, superamos esa mala racha con mucho carácter".

-El Madrid parece que no piensa en la Real. "Somos conscientes de al rival que nos enfrentamos y sabemos de su potencial, y eso nos ofrece mucho respeto, a partir de ahí nos tenemos que centrar en nuestro trabajo, la oportunidad que tenemos por delante de lograr tres puntos, porque si lo competimos bien, tendremos opciones de poder lograrlo, y eso es lo único que nos preocupa".

-Januzaj. "Ha sido capaz de mostrar todo el talento que tiene y con continuidad, ha tenido buen rendimiento. Las lesiones le han impedido tener mayor continuidad y sabemos que sus posibilidades de crecimiento son enormes. La lesión de pubis le impedía dar el 100%, y eso le afectaba, y nos condicionaba poder contar con él. Percibimos que es un jugador de mucho talento, y trabajaremos para que sea vea cuanto antes. Es una lástima no poder contar con su presencia de forma más continuada por las lesiones".

0 Comentarios

Normas Mostrar