Brasil envía a su preparador físico a Europa para controlar a sus jugadores ante el Mundial

MUNDIAL DE RUSIA

Brasil envía a su preparador físico a Europa para controlar a sus jugadores ante el Mundial

Brasil envía a su preparador físico a Europa para controlar a sus jugadores ante el Mundial

La próxima semana, Fábio Mahseredjian se trasladará al viejo continente para reunirse con jugadores de City, PSG, Madrid, Inter o Barcelona. Preocupa Filipe.

Madrid

Fábio Mahseredjia, preparador físico de la Selección brasileña, viajará la próxima semana a Europa para controlar el estado de la mayoría de sus convocados para el Mundial de Rusia de este verano. Entre otros clubes, visitará a City, PSG, Real Madrid, Inter o Barcelona, ya que juntos estos cinco equipos le proporcionan a más de 12 jugadores. 

"Está cada vez más cerca y necesitamos tener datos. Necesitamos informaciones más masticadas. Necesitamos saber en qué estado físico van a llegar los chicos. El principal objetivo del viaje es la recolección de información para tratar de diagnosticar en qué estado pueden presentarse a la Copa del Mundo", admitió Mahseredjia.

Uno de los que más preocupa es el rojiblanco Filipe Luis: "Regresó a entrenar con el grupo la semana pasada, probablemente ya juegue el próximo fin de semana, sino ciertamente el otro domingo, cuando voy a verlo. Yo hablo con él regularmente, él tiene una conciencia absurda".

"En un año y medio conseguí abrir la puerta de varios clubes, mandamos informes después de los periodos de selección. Klopp y Guardiola nos citan en entrevistas. Creo que este trabajo será importante para tener acceso a lo que necesitamos", sentenció.

Brasil tiene en mente reunirse a partir del 21 de mayo para preparar el Mundial, que se celebra  en tierras rusas del 14 de junio al 15 de julio. Brasil es una de las favoritas...

Clasificación Mundial Sudamérica

Clasificación PTS PG PE PP
1Brasil 41 12 5 1
2Uruguay 31 9 4 5
3Argentina 28 7 7 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar