Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Guardado: "Desgraciadamente, Miguel Layún ha elegido mal"

BETIS

Guardado: "Desgraciadamente, Miguel Layún ha elegido mal"

El centrocampista mexicano del Betis Andrés Guardado habló del fichaje de su compatriota Miguel Layún por el Sevilla: "Desgraciadamente, eligió mal".

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El mexicano del Betis bromea con la marcha de su compatriota al Sevilla: "Le deseo lo mejor... pero como bético espero otra cosa".

Sevilla

Andrés Guardado, centrocampista mexicano del Betis, bromeó en Canal Sur acerca del fichaje de su compatriota y colega de selección Miguel Layún por el Sevilla. Layún estuvo cerca del club verdiblanco pero acabó recalando en el eterno rival este enero, cedido por el Oporto. "Layún ha tomado otro camino que no es el Betis, y eso es respetable. Desgraciadamente decidió mal, pero seguimos siendo amigos y compañeros. Parece ser que el Sevilla ya se había interesado en él y quiso respetar eso", afirmó Guardado.

'El Principito' no tuvo reparos en reconocer que el cambio de parecer de Layún ha podido ser por dinero: "Un poco de todo. No es ninguna mentira que el Sevilla tiene una economía mejor que el Betis y quizá hay ciertos rangos a los que el Betis quizá no puede llegar. Son cosas de mercado y por una razón y otra no se puede competir en eso".

"Él pensará que tomó la mejor decisión, oljalá en el aspecto personal no se haya equivocado por el cariño que le tengo y le vaya bien... pero por yo ser bético espero que no le vaya tan bien. La rivalidad sana es divertidad, la sal y la pimienta del fútbol", continuó Andrés.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 31 8 7 7
10Betis 30 9 3 10
11Getafe 29 7 8 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Betis L-12/02 21:00
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Levante - Betis L-26/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar