El estadio Azul, territorio inconquistable para Caixinha

CRUZ AZUL

El estadio Azul, territorio inconquistable para Caixinha

Pedro Caixinha

MEXSPORT

El estratega portugués buscará este sábado una victoria de Cruz Azul frente a Necaxa, en un escenario en el que nunca no ha podido ganar.

México DF

El aún inestable Cruz Azul de Pedro Caixinha fue capaz de ganar en Guadalajara a las Chivas, en la Liga MX, y al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en la Copa MX, pero aún no goza un triunfo ante su gente, lo que buscará nuevamente este sábado, cuando reciba en el Estadio Azul al Necaxa.

En el vetusto Estadio de los Insurgentes, que vive sus últimas semanas de vida, aún no se reporta un gol durante el Clausura 2018 ya que los dos partidos que ahí se desarrollaron acabaron con empate sin goles, frente a Tijuana en la fecha 1 y ante León en la 3 y si se contabiliza el Cruz Azul-América de la liguilla pasada, son hasta tres 0-0 seguidos los que ahí se reportan entre liga y fase final.

Para Pedro Caixinha, el Estadio Azul ha sido hasta el momento territorio negado, ya que como entrenador del Santos Laguna le tocó dirigir ahí cuatro partidos y en todos fue vencido, y ahora como timonel celeste sólo suma dos empates en Liga y una derrota en Copa MX.

CAXINHA EN EL ESTADIO AZUL (EN LIGA MX)

Fecha

Equipo de Caixinha

Resultado y Rival

27-abr-2013

Santos Laguna

Perdió 1-2 con Cruz Azul

19-may-2013

Santos Laguna

Perdió 1-2 con Cruz Azul

11-ene-2014

Santos Laguna

Perdió 1-2 con Cruz Azul

17-ene-2015

Santos Laguna

Perdió 0-1 con Cruz Azul

6-ene-2018

Cruz Azul

Empató 0-0 con Tijuana

20-ene-2018

Cruz Azul

Empató 0-0 con León

0 Comentarios

Normas Mostrar