Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

"Me gusta CR7, es un ejemplo de sacrificio y constancia"

MOTOGP |

"Me gusta CR7, es un ejemplo de sacrificio y constancia"

Jorge Lorenzo durante los test de Sepang.

FAZRY ISMAIL

EFE

Jorge Lorenzo contestó preguntas en 'Twitter' y fue rotundo al opinar sobre la supresión de las 'grid girls' de F1: "Creo que ellas deberían decidir".

Madrid

Jorge Lorenzo es muy habitual en las redes sociales y suele contestar preguntas y comentarios de tuiteros, hasta el punto de que realiza 'entrevistas' con ellos. La última ha sido este miércoles. El piloto de Ducati estuvo más de media hora respondiendo preguntas... y no sólo de motos. Empezando porque su comida favorita italiana es la "pizza" y los "spaghetti boloñesa", y que prefiere la tortilla "sin" cebolla. También fue franco al hablar de Cristiano Ronaldo, al que un seguidor le comparó: "Me gusta CR7, es un ejemplo de sacrificio y constancia".

El balear demostró estar contento con la nueva Desmosedici con la que voló en Sepang ya que lo primero que sintió al subirse por primera vez fue... "como corre". Reconoce que le "gustaría" acabar su carrera de MotoGP en Ducati y sobre rivales, pasados y presentes, sólo tiene buenas palabras: ¿Rossi? "Un grande". ¿Stoner? "Siempre intento aprender de él". ¿Y con quién le habría gustado compartir equipo? "Biaggi"

Jorge Lorenzo del equipo Ducati en acción durante una sesión de prueba de pretemporada en el Circuito Internacional de Sepang.

Para el Mundial 2018 "no" firmaría un segundo puesto, reconoce que "sí" tendría más valor un título con Ducati que alguno de los logrados por Yamaha y su mejor recuerdo en MotoGP fue "Sepang, 10/10/2010". De las dos a los cuatro ruedas: afirma que "desea" que Fernando Alonso gane carreras de nuevo y asegura que le gustaría más disputar una carrera de "F1 por ser más diverso" que una con las 500cc. Por último, opinó sobre la decisión de la F1 de prohibir las azafatas en la parrilla. "Creo que ellas deberían decidir", aseguró. 

0 Comentarios

Normas Mostrar