MAGIC 116 - CAVS 98

Otro desastre: los Cavs pierden una ventaja de 21 puntos contra Orlando Magic y caen por 18...

Los Cavaliers se hundieron en la segunda parte, estuvieron casi siete minutos sin anotar en el cuarto cuarto. Cuesta abajo y sin frenos...

Madrid
0
Otro desastre: los Cavs pierden una ventaja de 21 puntos contra Orlando Magic y caen por 18...
Ken Blaze USA TODAY Sports

Sin frenos y con los rumores rodeando Cleveland, LeBron James tuvo que dejar claro tras el partido que no se va a ningún sitio... Por ahora. El alero, que anotó 25 puntos en una de las derrotas más dolorosas de la temporada de su equipo (y es decir mucho), aseguró que no levantará su cláusula anti traspaso y que terminará el año en Cleveland pase lo que pase.

Los Cavs se fueron hasta lo 43 puntos en le primer cuarto, llegaron a ganar por 21 puntos en la primera mitad y desaparecieron tras el descanso. Jonathon Simmons anotó 22 de sus 34 puntos en un tercer cuarto en el que los Magic, uno de los peores equipos de la competición, le dieron la vuelta al partido (41-22). El parcial total de la segunda parte fue un doloroso 65-31 con los Cavs sumando solo nueve puntos en un último cuarto en el que estuvieron casi siete minutos sin anotar.

LeBron (25+10+5, seis pérdidas) no sumó ni rebotes ni asistencias en la segunda mitad. Isaiah Thomas, que sigue sin encontrar su ritmo, solo anotó tres de sus trece intentos y uno de sus seis lanzamientos desde el triple. Los Cavs, en caída libre.