Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura

1x1 del Valencia: Rodrigo la tuvo y Guedes salió tarde

VALENCIA 0 - BARCELONA 2

1x1 del Valencia: Rodrigo la tuvo y Guedes salió tarde

1x1 del Valencia: Rodrigo la tuvo y Guedes salió tarde

JOSE JORDAN

AFP

El hispano-brasileño fue el mejor en la primera mitad y tuvo en su cabeza el gol que empataba la eliminatoria. El portugués dejó destellos de calidad ya con 0-1.

Estados Unidos

El hispano-brasileño fue el mejor en la primera mitad y tuvo en su cabeza el gol que empataba la eliminatoria. El portugués dejó destellos de calidad ya con 0-1.

Jaume: Estuvo firme en una falta que lanzó Messi y seguro en alguna salida de puños. Más dubitativo anduvo con el pie, cuando intentó jugar el balón. En una de ellas, casi acaba robándole el balón Luis Suárez. En la segunda mitad, también paró un disparo de Messi, desde dentro del área. Poco pudo hacer en los goles.

Montoya: Tuvo bastante trabajo con las conexiones Iniesta-Jordi Alba. Lo sustuvo con apuros ya que no llegaron ocasiones por su banda, en la primera mitad. En la segunda, Luis Suárez le dribló para buscar a Coutinho, en el gol del Barça.

Garay: Sostuvo con jerarquía a Suárez mientras anduvo por su zona. Bien por arriba y sacando el balón jugado. Acabó lesionado. Estará varios partidos sin jugar.

Paulista: Bien colocado, cortó varios avances con peligro del Barça. Además, brilló en un corte a Messi, en la segunda mitad, al que le ganó por velocidad. Mucho mejor desde que ha vuelto de la lesión pese a que erró ante Suárez, en el segundo gol del Barça.

Gayà: Gran centro a Rodrigo que acabó en el larguero, en la primera mitad. Eliminó del mapa a André Gomes, en la primera mitad. En la segunda, Coutinho le ganó la partida, sentenciando la eliminatoria, en la primera que tuvo. Después, pudo redimirse, pero falló en boca de gol ante Cillessen.

Coquelin: Uno de los mejores del Valencia en la primera mitad. Fue el autor del primer disparo del Valencia que detuvo Cillessen. Robó y tapó bien a Iniesta. Y se sumó al ataque con peligro. Gran pase a Kondogbia, al filo del descanso, que pudo acabar en gol. Se fue fundido.

Parejo: Más gris de lo que es habitual en él. Escoltado por Kondogbia y Coquelin, le costó llegar al área rival aunque organizó con criterio siempre que pudo. Ha llegado algo cansado a este punto de la competición, teniendo que jugar casi todos los partidos.

Kondogbia: Tuvo el gol en el 45', con un disparo que acabó en el lateral de la red. Robó y fue superior en bastantes tramos del partido, a los centrocampistas azulgranas. Su potencia destaca en el medio del campo ché.

Zaza: Empezó fuera de sitio, en la derecha, con el nuevo dibujo de Marcelino. No tuvo ocasiones de reseñar salvo un cabezazo cuando le ganó la partida a Umtiti por alto. Se fue alto.

Rodrigo: Desarboló al Barça en la primera mitad. Fue el mejor del Valencia mientras le duró la gasolina. Tuvo el 1-0 en un espectacular remate al travesaño, de cabeza, con Cillessen batido. Poco después, disparó desde fuera del área que detuvo Cillessen con apuros. Buscó la espalda de Busquets y fue el que creó los mayores apuros al Barça.

Vietto: Muy flojo. Sus tres goles a Las Palmas parece que fueron un espejismo. siempre en inferioridad física con los rivales que se encontró. Aportó muy poco en la creación.

Suplentes:

Guedes: Salió al campo cuando el marcador ya era de 0-1. Era el arma secreta de Marcelino si el partido seguía 0-0. Por cinco minutos, el plan salió mal. En el césped tuvo un par de chispazos propios de crack. Espectacular recorte que sentó a Sergi Roberto y pudo significar el 1-1. Tuvo, además, un remate de cabeza que se fue por poco.

Carlos Soler: Entró con fuerza por banda derecha pero el Valencia ya necesitaba tres goles. Buena dejada, de cabeza, a Gayà, que pudo significar el 1-1.

Vezo: Salió al campo tras la lesión de Garay. Sin errores ni aciertos de reseñar.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar