Cumbre Infantino-Putin en Sochi con motivo del Mundial

RUSIA 2018

Cumbre Infantino-Putin en Sochi con motivo del Mundial

Cumbre Infantino-Putin en Sochi con motivo del Mundial

El primer ministro ruso recibirá al presidente de la FIFA el 12 de febrero en la primera de las dos visitas que están previstas para cerrar detalles de cara al Mundial.

Estados Unidos

Gianni Infantino, presidente del FIFA, hará una visita a Vladimir Putin, primer ministro ruso, para pulir detalles del Mundial de Rusia que en poco más de cuatro meses arranca en suelo ruso. La visita está prevista para el 12 de febrero y será en Sochi. Se trata del primero de los dos viajes que Intantino tiene previstos hacer a Rusia antes de que ruede el balón en el Mundial desde el próximo día 14 de junio. Vitaly Mutko, viceprimer ministro, confirmó esta primera visita.

Rusia tiene prácticamente todo perfilado para que el Mundial arranque sin problemas. Algún estadio, como el de Ekaterinburgo, aún no ha sido estrenado, pero no hay riesgo de que los atrasos compliquen su inauguración. De hecho, está programado que el 1 de abril se dispute allí el primer encuentro, que servirá de pistoletazo de salida para una de las sedes mundialistas.

Desde que se supiera que Rusia albergará el Mundial, el presupuesto se ha visto notablemente reducido -en parte por la crisis del rublo- aunque el gobierno y el comité organizador han podido trabajar en una línea continua y en común que hace prever un buen Mundial. La venta de entradas, de hecho, está en cifras récord. De este aspecto, más otros como la seguridad, hablarán Infantino y Putin en la cumbre de Sochi.

0 Comentarios

Normas Mostrar