Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Success, Lestienne y Lacen: Más dinamita para el milagro del Málaga

MÁLAGA

Success, Lestienne y Lacen: Más dinamita para el milagro del Málaga

Success, Lestienne y Lacen: Más dinamita para el milagro del Málaga

Mariano Pozo

Diario AS

El Málaga ha presentado a Success, Lestienne y Lacen, sus tres últimos fichajes. El primero ya debutó en Las Palmas. Pólvora en busca de un milagro de salvación

Estados Unidos

El Málaga presentó ayer a sus tres últimas incorporaciones de su trepidante mercado invernal de fichajes. Maxime Lestienne, Isaac Success y Medhi Lacen. El primero es un extremo belga de 25 años que ha llegado libre desde el Rubin Kazan. Será del Málaga hasta final de temporada. El segundo viene cedido por el Watford y se forjó en las categorías inferiores del Granada. Por su parte Lacen cuenta con una interesante experiencia en la Liga española donde ya acumula 336 partidos. Procede del Getafe. Estos tres futbolistas completan el cupo de ocho incorporaciones con las que el Málaga se ha reforzado con el objetivo de enderezar una temporada que se le ha puesto muy cuesta arriba. Los otros cinco fichajes son Ignasi Miquel, Iturra, Alberto Bueno, Ideye y Samu García.

Mario Armando Husillos reveló que con Lacen hay una opción para que siga “más años con nosotros”. Es por partidos jugados. El franco argelino empezó la presentación. “Estoy contentísimo de estar aquí. Sabíamos de la dificultad. Tenemos esperanzas de que el e quipo se salve. A partir de ahora, trabajo, trabajo y trabajo”. Turno para Success. “Me siento muy bien y daré lo que pueda por el equipo”. Y Lestienne: “Esta en una situación difícil. Como nuevo jugador que soy aportaré todo lo posible para salir de esta zona de descenso”.

¿Oportunidad a nivel profesional y personal? Lacen: “He tenido la suerte de jugar casi siempre en toda mi carrera menos este año. Para mí si es un momento bueno para intentar jugar o aportar desde fuera. Situaciones como estas las he vivido en Alavés, Getafe y Racing. A nivel personal es una alegría y un reto”. Lestienne: “Es un desafío. Contamos con un buen equipo y no será un problema salir de ahí”. Success: “Pienso en el equipo y después en mi de manera individual. Si lo hago bien ayudaré al equipo. A ningún jugador le gusta estar en otra categoría, Todos queremos estar en Primera División”.

¿Qué equipo se han encontrado y qué pueden aportar? “Lacen: “A nivel de calidad la clasificación marca una cosa completamente diferente. Hay más calidad en este equipo que en el Getafe. Luego ya lo vemos, el Getafe va bien y el Málaga no. Estamos todos en el mismo barco. Es una situación muy complicada y hay que ir a muerte para intentar salvar la categoría: Success: “Desde que llegué me encontré con un buen equipo. Están trabajando duro. No están felices por los últimos resultados. Espero que los resultados lleguen. Hay que trabajar como un equipo para dar la vuelta a esta situación”. Lestienne: “Me he encontrado con un buen equipo y espero contribuir con mi velocidad”.

Success ya jugó en Las Palmas: “No es fácil salir 15 minutos e intentar cambiar la situación. Fue una buena oportunidad después de la lesión y quiero mejorar mi condición física”. Lacen: “Para ver todo de una forma diferente hay que ganar partidos. Siempre pongo el ejemplo del Eibar que hace dos meses estaba en la zona baja”. Success: “Fue una situación similar. Lo primero que debemos hacer es confiar y crecer como equipo. Creer en nosotros mismos y hacernos más fuerte. Si logramos 90 minutos perfectos podremos adquirir más confianza en nosotros mismos”.

Lestienne comentó de pasada su trayectoria profesional. “Mouscron, Brujas cuatro años y de ahí a Genoa, PSV y Rubin Kazan. Estuve un año y medio allí en Rusia y no empecé bien. Pero estaban muy interesados en Málaga y mi desafío es intentar salvar al equipo”.

Husillos hizo un inciso para ponderar las cualidades del belga: “Un jugador de las características de Maxime lo podemos tener porque hay situaciones en su trayectoria que contribuyen a ello. Esperamos muchísimo de él y queremos ver al Maxime Lestienne de clubes importantes. Podemos darle un lugar para que demuestre que pueda volver a él el mismo”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 17 4 5 13
19Las Palmas 17 5 2 15
20Málaga 13 3 4 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Atlético S-10/02 16:15
Málaga - Valencia S-17/02 20:45
Athletic - Málaga D-25/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar