Pau y Canales, en el radar del Betis para la próxima campaña

REAL BETIS

Pau y Canales, en el radar del Betis para la próxima campaña

Pau y Canales, en el radar del Betis para la próxima campaña

Portero y centrocampista quedan libres en Espanyol y Real Sociedad. Ya fueron sondeados el verano pasado aunque no se concretó el fichaje.

Estados Unidos

El portero del Espanyol Pau López y el centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales son dos de los nombres que el Betis tiene apuntados en rojo para la próxima temporada. Ambos quedan en junio libres de contrato en sus clubes respectivos y a día de hoy no han renovado. Dos peritas en dulce en el mercado que los verdiblancos quieren aprovechar.

El Betis ya tanteó a ambos futbolistas el pasado verano. Canales, paisano de Quique Setién, es muy del gusto del entrenador santanderino. Pau llegaría porque el club de Heliópolis no tiene asegurado a ninguno de sus dos metas la campaña que viene. Dani Giménez termina contrato y Antonio Adán lo hace en 2019 pero podría cambiar de aires.

El Betis intentará mejorar la profundidad y la calidad de su plantilla. Ambas incorporaciones serían costosas en cuanto a ficha pero no habría traspaso y seguirían españolizando la plantilla verdiblanca.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 31 8 7 7
10Betis 30 9 3 10
11Getafe 29 7 8 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Betis L-12/02 21:00
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Levante - Betis L-26/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar