Montella: "Jugamos con espíritu sevillista, merecemos la final"

SEVILLA 2 - LEGANÉS 0

Montella: "Jugamos con espíritu sevillista, merecemos la final"

Montella: "Jugamos con espíritu sevillista, merecemos la final"

JON NAZCA

REUTERS

"Tengo que felicitar a los jugadores porque hicieron un gran camino. Jugamos con el espíritu sevillista y estamos en la final merecidamente", dijo.

Sevilla

¿Satisfecho?

 

Tengo que felicitar a los jugadores, antes que nada, porque hicieron un gran camino. Jugamos con el espíritu sevillista y estamos en la final merecidamente. Sufrimos un poquito, pero es normal, es lo que hace falta para estar en una final.

 

¿Cuál es el techo del Sevilla?

 

Mi aspiración es conseguir la regularidad jornada a jornada y mejorar. Mi trabajo es creer en el equipo y hacerlo mejor. Ante Atlético y Leganés perdimos energía física y mental. Ahora hay que recuperar. Hace un mes del derbi, me gustaría poder volver a jugarlo ahora, pero eso no se puede.

 

¿Cómo se siente usted?

 

Muy feliz. Y cansado. Veo al equipo que se ayuda y quizás juguemos dos finales porque si el Barcelona se clasifica y gana la Liga jugaremos la Supercopa. Que lo disfruten los aficionados que nos ayudaron mucho, pero nosotros tenemos que poner esto en un cajón y pensar en la Liga.

 

¿Qué importancia tiene la afición?

 

Con esta grada me siento muy fuerte y creo que los jugadores también. Quizás algunos jugadores tuvieron un poco de bloqueo mental por no estar acostumbrados a este tipo de partidos pero esperemos que se vayan acostumbrando.

 

¿Qué rival prefiere en la final?

 

No tengo preferencia. Estar en la final es una sensación bellísima. Será bellisimo ver la otra eliminatoria esperando rival. Es bonito ser el primer clasificado para la final, nuestro rival será el que se lo merece.

 

¿Esta final arregla la temporada?

 

No, es como si se iniciará ahora. Ahora voy a concentrarme en el campeonato, en recuperar distancia. El domingo tenemos un partido difícil, la final la tenemos que poner en un lado. Y también hay que pensar en la Champions, que parece que nos hemos olvidado.

 

¿Qué le pasó a Banega?

 

No lo sé, no soy médico, si lo fuera buscaría cualquier cura para recuperarlo lo antes posible.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar