Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Ultras del Galatasaray insultan a Arda y su club sale a defenderle

TURQUÍA

Ultras del Galatasaray insultan a Arda y su club sale a defenderle

Arda Turan, del Istanbul Basaksehir, fue increpado por los aficionados del Galatasaray.

El futbolista del Barcelona cedido en el Istanbul Basaksehir fue objeto de cánticos violentos por los hinchas del que hace unos años fue su equipo.

La plantilla del Istanbul Basaksehir se encontraba ayer en el aeropuerto de la ciudad turca de Estambul cuando la expedición, que estaba a punto de subirse al autobús del equipo, se topó con un numeroso grupo de ultras del Galatasaray.

Precisamente en el Istanbul Basaksehir milita Arda Turan, cedido por el Barcelona. El turco fue la estrella del Galatasaray en el pasado, pero los aficionados no se han tomado bien su cambio de colores, algo que hicieron ver en el aeropuerto, con cánticos insultantes hacia él.

Arda Turan, que durante los últimos dos años tampoco ha vivido su mejor etapa en la selección, no se encaró con ninguno de ellos. Es más, al pasar por delante solamente sonrió, antes de subirse al autobús. Después, los aficionados continuaron insultándole.

A pesar de ello, su club ha tenido que salir al paso del vídeo que se ha filtrado al respecto para defender a si jugador: "Arda Turan ha sido siempre leal al Galatasaray y ha representado con éxito a nuestro país a nivel mundial".

0 Comentarios

Normas Mostrar