LIGA MX

San Luis, en contra de eliminar el descenso en Liga MX

Alberto Marrero, presidente del San Luis, está en contra de que no haya ascenso y descenso, pues va en contra de sus objetivos. Descarta que se retire la inversión del Atlético de Madrid.

México DF
0
Club San Luis

Alberto Marrero, presidente del San Luis, consideró que si se hace efectiva la posibilidad de eliminar el ascenso y descenso en la Liga MX por cuatro años, terminarían con los objetivos principales que tienen los equipos de la Liga de Ascenso.

Matarían la esencia del fútbol, que es cumplir el objetivo de los 16 equipos que buscamos llegar a la Liga MX”, expresó el directivo del conjunto potosino, quien tiene inversión española y es parte del Atlético de Madrid.

No obstante, Marrero descartó que al corto plazo la inversión se retire del conjunto de San Luis, aunque aceptó que de consumarse la posibilidad de parar el ascenso y descenso, afectaría en lo deportivo.

En 10 meses hemos hecho una inversión importante. Ha sido grande la inversión y nos afecta en lo deportivo. Se hizo una inversión importante, pero no creo que nos vayamos a un año de llegar pues se tiene un proyecto a largo plazo”, mencionó