Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

José Altuve y Carlos Correa no entrenan, se divierten

Houston Astros

José Altuve y Carlos Correa no entrenan, se divierten

José Altuve y Carlos Correa no entrenan, se divierten

ELSA

Getty Images

Los peloteros de los Houston Astros, José Altuve y Carlos Correa, se han establecido como la columna vertebral en la defensiva de los campeones de la MLB.

El béisbol es un deporte que se caracteriza por ser criticado de aburrido y poco entretenido. Pero si hay dos peloteros en las Grandes Ligas que piensan completamente distinto son: Carlos Correa y José Altuve. Los infielders de los Astros han hecho de sus nombres sinónimo de jugar a la pelota de manera divertida.

En la MLB faltan menos de dos semanas para que inicie el Spring Training de cara a la temporada 2018 pero, como es costumbre, los jugadores no pierden el tiempo y deciden entrenar desde antes de regresar a los campos de entrenamiento. Algunos se van a sus países natales, otros se quedan en casa, pero todos dedican su "tiempo libre" a mejorar algunos aspectos de su béisbol.

La situación no es aneja al shortstop y al segunda base de los actuales campeones de la MLB. El MVP de la temporada 2017, Altuve, y su compañero puertorriqueño, Correa, aparecieron en redes sociales con un entrenamiento "distinto".

En el video se puede ver a ambos jugadores practicando con una pelota sus asistencias para doble play. Dicha jugada es de vital importancia para quienes se ocupan de ser parte de la columna vertebral en Houston. A su vez, las imágenes son claro ejemplo de lo que significa su relación de amistad tanto dentro como fuera del diamante; elemento sustancial para el éxito de la franquicia texana.

0 Comentarios

Normas Mostrar