Martina Hingis apoyará a Suiza ante la República Checa

TENIS | FED CUP

Martina Hingis apoyará a Suiza ante la República Checa

Martina Hingis tras anunciar su retirada en las WTA Finals de Singapur de 2017.

ROSLAN RAHMAN

AFP

La ex tenista se estrena como ayudante de Heinz Günthart en la eliminatoria de cuartos de final de Copa Federación que República Checa y Suiza disputan en Praga.

Estados Unidos

La eliminatoria de Copa Federación que disputan este fin de semana en Praga la República Checa y Suiza tendrán una protagonista fuera de la pista, aunque no muy lejos de ella. Y es que la ex tenista Martina Hingis, que anunció su retirada como profesional el pasado mes de octubre, arropará al equipo suizo en la eliminatoria como ayudante de Heinz Günthart.

Hingis, la tenista más precoz en jugar con el equipo suizo en la competición (con 14 años y 199 días) y también la más veterana (jugó su último partido el pasado mes de abril con 36 años y 204 días) con un balance de 29 victorias y 7 derrotas en 7 ediciones disputadas, quiere ser una fuente de inspiración para Timea Bacsinszky, Belinda Bencic, Viktorija Golubovic y Teichmann Jil en esta difícil eliminatoria ante el equipo checo, que ha ganado 5 de las últimas 7 ediciones del torneo y que estará formado por Karolina Pliskova, Petra Kvitova, Barbora Strycova y Lucie Safarova.

0 Comentarios

Normas Mostrar