Temas del día Más temas

Los Lakers aceleran: 11 victorias en los últimos 15 partidos

LAKERS 112 - SUNS 93

Los Lakers aceleran: 11 victorias en los últimos 15 partidos

Los Lakers aceleran: 11 victorias en los últimos 15 partidos

@LAKERS

Acabaron con los Suns (sin Booker) en la segunda parte. Ingram, Randle y Josh Hart (nuevo doble-doble) fueron los mejores en los angelinos.

Una gran defensa en una enorme segunda parte permitió a los Lakers ganar con mucha solvencia a los Suns (112-93). Con TJ Warren al frente, Phoenix (sin Devin Booker) aguantó el tipo durante la primera mitad. Pero no más. Después del descanso, los angelinos controlaron el rebote, lograron correr y anotar con facilidad debajo del aro para encadenar su tercera victoria consecutiva. La undécima en los últimos 15 partidos (sólo los Rockets, con 12-3, mejoran esta marca en este tramo de la temporada). Una gran racha que ha coincidido con la ausencia de Lonzo Ball. Su base titular lleva 11 partidos de baja por un problema en la rodilla izquierda.

Brandon Ingram (26+4+5) fue de los mejores en los angelinos. Otro que cuajó una notable actuación fue Julius Randle (21+8+5). Con el ala-pívot como titular, los Lakers están 11-9 esta campaña. 11-22 cuando parte desde el banquillo. Precisamente, en los tres últimos partidos (todo victorias) ha partido como titular un Josh Hart al alza. El número 30 del último draft sumó su tercer doble-doble consecutivo: 15 puntos y 11 rebotes. Desde el banquillo, destacar los 16 puntos de otro gran robo del último draft, Kyle Kuzma.   

0 Comentarios

Normas Mostrar