LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Griega
Larissa

-

Panathinaikos PNT

-

Serie A
Torneo Descentralizado
Deportivo Binacional DBI

-

Sport Huancayo SPO

-

Liga Chilena

El regreso de Manny Pacquiao está cada vez más cerca

BOXEO

El regreso de Manny Pacquiao está cada vez más cerca

El regreso de Manny Pacquiao está cada vez más cerca

El promotor Bob Arum está trabajando en una función el 14 abril en Nueva York. El posible rival del filipino sería Mike Alvarado, pero aún no hay nada definido.

Estados Unidos

El regreso al boxeo de Manny Pacquiao podría anunciarse esta misma semana, en una función para el 14 de abril en Nueva York, en el Madison Square Garden. Bob Arum, promotor de boxeo, tiene planeado montar una función en la que también aparezcan Jeff Horn y Terence Crawford, quienes expondrían sus cinturones.

Pacquiao tiene 39 años y no pelea desde el pasado 2 de julio. Hoy es senador en Filipinas, pero la ventana está abierta para poder entrenar y pelear en la primavera, ante Mike Alvarado, de 37 años.

Arum se comunicará en los próximos días con el manager de Pacquiao para sostener una última conversación y definir si negociarán el regreso de quien para muchos es el mejor boxeador de los últimos tiempos.

Otro combate que se está cocinando en la agenda de Bob Arum es el choque entre Jorge Linares y Vasyl Lomachenko, una pelea que llama poderosamente la atención y que buscan colocar en la cartelera del desempate entre 'Canelo' y Gennady Golovkin.

0 Comentarios

Mostrar