Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAUTARO MARTÍNEZ

"El presidente sabe lo que firmamos y qué club pagará"

"Hay muchos clubes interesados en mí pero de momento mi cabeza está dedicada solo al campeonato argentino y a Racing", afirmó Lautaro Martínez.

Estados UnidosActualizado a
"El presidente sabe lo que firmamos y qué club pagará"

Lautaro Martínez sigue dando pistas sobre su futuro. El delantero de Racing anotó tres goles en su último partido, en la goleada de La Academia ante Huracán en la Superliga y son varios los clubes que han mostrado su interés en él aunque dos de ellos parecen tener ventaja respecto al resto: el Inter y el Atlético de Madrid.

Piero Auslio, director deportivo del conjunto nerazzurro, ya estuvo en El Cilindro hablando con Diego Milito mientras Lautaro se exhibía sobre el césped, pero el propio jugador ha sido quien ha confirmado, en palabras a Radio Continental, que él mismo ha mantenido contacto tanto con dirigentes del Inter como con el Cholo.

“Mi agente sabe cuál es mi idea. Blanco sabe lo que firmamos y qué club pagará", dijo Lautaro.

"Hablé con Javier Zanetti y Diego Simeone, pero de momento mi cabeza está dedicada solo al campeonato argentino. También me vi con Diego Milito, me explicó la grandeza de un club como el Inter y puedo decir que su interés en mí me enorgullece. Hay muchos clubes interesados en mí, los nerazzurri fueron los últimos en una larga lista de equipos que me llamaron", afirmó el atacante.

“En su momento, aquí en el club tenía cuatro delanteros por delante de mí hasta que llegó Sava y me dio la oportunidad. Luego fue Cocca el que me hizo debutar. Tuve una oferta del extranjero pero luego firmé. Me gustaría quedarme aquí toda la vida, encanta defender esta camiseta cada domingo. La gente me demuestra un cariño increíble”, finalizó.