El informe de LaLiga sobre Gerard Piqué aún no ha llegado a Competición

BARCELONA

El informe de LaLiga sobre Gerard Piqué aún no ha llegado a Competición

Piqué manda callar a la grada del Espanyol.

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Tebas anunció que lo trasladarían al Comité. El próximo miércoles, si llega dicho informe, Competición podría abrirle el quinto expediente de su carrera.

Estados Unidos

Gerard Piqué todavía no sabe si Competición le abrirá el quinto expediente de su carrera. El Comité, reunido los miércoles como es habitual hace unos años, no ha recibido el prometido informe de LaLiga sobre la celebración del gol del central en Cornellà. “Su gesto de provocación hace que la gente reaccione y diga unos insultos que son intolerables”, señaló Tebas el lunes en la Gala de Mundo Deportivo en Barcelona.

Competición no ha recibido aún el informe. Si considerase que hay indicios de posible infracción, abriría expediente al jugador y le daría motivos para que alegase. Luego decidiría si se le sanciona. De momento, a Piqué se le han abierto seis expedientes en su carrera. Otras dos denuncias del Comité Técnico de Árbitros no fueron admitidas a trámite. Ha sido multado en dos ocasiones con 1.500 euros y tiene pendiente el que se le abrió por las declaraciones de “Espanyol de Cornellà” en la vuelta de cuartos de final de Copa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 58 18 4 0
2Atlético 49 14 7 1
3Valencia 40 12 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Getafe D-11/02 16:15
Eibar - Barcelona S-17/02 16:15
Barcelona - Girona S-24/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar