Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Los Vinotinto sufren en LaLiga

VENEZUELA

Los Vinotinto sufren en LaLiga

Los Vinotinto sufren en LaLiga

Juanpi, Santos o Villanueva...la mayoría de futbolistas venezolanos que juegan en España están sufriendo para encontrar continuidad y alcanzar su mejor forma.

Mal momento para los jugadores venezolanos en la liga española. Los venezolanos del Málaga viven la peor situación del equipo en años, mientras que Christian Santos y Mikel Villanueva no están gozando de oportunidades en sus clubes. Tan solo Darwin Machís puede presumir de estar en un buen momento de forma y en un equipo con aspiraciones.

La situación más complicada es la de Adalberto Peñaranda. El delantero está viviendo una temporada complicada, en la que no ha encontrado ni continuidad ni calidad en su juego. Las lesiones han sido un lastre demasiado importante para la perla de venezolana: no pudo empezar la temporada tras operarse del pie y, actualmente, también se encuentra de baja.

Juanpi Añor era un fijo en el once durante las primeras jornadas de la competición. Sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo continuidad hasta acabar siendo un jugador poco habitual, que empieza siempre desde el banquillo y, en algunas ocasiones, no va ni convocado.

El único que goza de oportunidades en el Málaga es Roberto Rosales. El defensor juega prácticamente todos los minutos, aunque está siendo testigo de una de las peores temporadas del club andaluz: solo 3 victorias en 22 encuentros. Con 13 puntos son últimos de la clasificación en España.

Christian Santos está apartado del Alavés, que le busca una salida. El delantero empezó la temporada en el banco, y a base de trabajo y goles se ganó la titularidad en algunos partidos. Pero desde la llegada de Abelardo en diciembre y los fichajes realizados en el mercado, Santos no cuenta en los planes y parece que la única opción es la salida.

En segunda división se encuentra Miker Villanueva, en el Cádiz. Su equipo está bien situado, con aspiraciones de subir a primera, pero el defensor no está contando con minutos. El Málaga lo cedió con la idea de que sumase minutos, pero está viviendo una temporada extraña, en la que mezcla partidos completos con ausencias en la convocatoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar