Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Atlante, con la posibilidad de regresar al Estadio Azteca

LIGA MX

Atlante, con la posibilidad de regresar al Estadio Azteca

Atlante Estadio Azteca Horacio de la Vega

ROBERTO MAYA

MEXSPORT

El director del Intituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, reveló que ha habido acercamientos para devolver a los 'Potros de Hierro' a la capital del país.

El Atlante lleva ya poco más de una década establecido en Cancún, donde juega sus partidos como locales en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo desde 2007. Sin embargo, esta situación podría cambiar en el futuro para volver a sus orígenes próximamente, la capital del país. Así lo aseguró el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega.

En entrevista con MedioTiempo, el directivo reconoció que han existido acercamientos para que los ‘Potros de Hierro’ puedan volver a jugar en el Estadio Azteca. “Sí hubo acercamientos y sí está esa opción. Ya no me meto en temas de la Liga como tal y los equipos que tienen que aprobar y firmar una autorización para poder regresar a un equipo", comentó de la Vega.

Sin embargo, aclaró que hasta el momento no se ha manejado nada formalmente, pues todo han sido pláticas donde está presente la idea. “sí existen algunas conversaciones pero no hay nada oficial que pueda decir que esto será un hecho en el futuro", confirmó.

Este Clausura 2018, el Atlante marcha tercero de la tabla general con 11 unidades después de seis jornadas donde ha cosechado tres triunfos, dos empates y una derrota.

0 Comentarios

Normas Mostrar