Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Martín Rodríguez, el campeón de goleo con Irapuato que no recuerdas

LIGA MX

Martín Rodríguez, el campeón de goleo con Irapuato que no recuerdas

Liga MX

Mexsport

Martín Rodríguez fue campeón de goleo a comienzos de la década pasada y defendió la playera de cuatro equipos de la Liga MX.

Martín Rodríguez Alba, futbolista uruguayo que llegó a la Liga MX en 1999 y regresó a su país como campeón de goleo. Rodríguez comenzó su carrera profesional en 1991 con el Peñarol de Uruguay, donde permaneció hasta 1996, cuando cambió de aires hacía el River Plate de Montevideo. 

Antes de comenzar el siglo XXI, fichó con el Atlante, club que en el que permaneció durante un torneo con estadísticas de tres goles en 15 partidos, nueve de ellos como titular. Para el siguiente torneo se convirtió en jugador de Irapuato, donde vivió su mejor etapa. En el Invierno 2000 marcó 11 anotaciones, seguido de 9 más en el Verano 2001, mientras su mejor marca fue de 12 tantos en el Invierno 2001 para convertirse en el campeón de goleo. 

Para el Verano 2002 fue contratado como estrella con Veracruz, donde respondió con 26 goles en cuatro torneos; sin embargo, su rendimiento fue a la baja en cada torneo. Después de su etapa por el fútbol mexicano, regresó a su país para jugar con Peñarol, así como en Club Atlético San Lorenzo y Club Atlético Central de San José, donde se retiró en 2010. 

Después de un breve paso por el fútbol sala y tras la muerte de su hijo, participó una vez más con San Lorenzo como lo deseaba su hijo, en su último partido, anotó el gol del triunfo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar