Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

2

Potros UAEM Potros UAEM POT

0

Liga Mexicana - Apertura

El Leverkusen acompaña al Bayern en semifinales de la Copa

LEVERKUSEN 4- BREMEN 2

El Leverkusen acompaña al Bayern en semifinales de la Copa

El Leverkusen acompaña al Bayern en semifinales de la Copa

THILO SCHMUELGEN

REUTERS

El Leverkusen tuvo que remontar una desventaja inicial y acabó ganando en la prórroga. El Bayern pasó a semis tras arrollar al Paderborn por 0-6.

El Bayer Leverkusen derrotó hoy por 4-2 al Werder Bremen y se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa de Alemania, junto al Bayern que antes había goleado a domicilio al Paderborn (0-6). Los otros dos partidos de cuartos de final los jugarán mañana el Eintracht Fráncfurt contra el Maguncia y el Schalke contra el Wolfsburgo.

El Leverkusen tuvo que remontar una desventaja inicial. El Bremen adquirió ventaja pronto, en el minuto 4, a través de un penalti convertido por Max Kruse. El propio Kruse había generado el penalti al lanzarse a disputar un balón que parecía perdido con Jonhathan Tah y fue derribado por el defensa del Leverkusen.

El gol tempranero era ya un golpe para el Leverkusen, pero las cosas se pusieron todavía peores para el equipo de las aspirinas antes de que pasaran los diez minutos de juego. Kruse robó una pelota en el centro del campo, combinó con Zlakto Junozovic -era el minuto 8- y luego le metió un pase diagonal al área a Aron Johansson, que definió con una vaselina ante la salida del meta Bernd Leno.

Antes el Leverkusen había tenido una ocasión en el minuto 6 con un cabezazo del jamaicano Leon Bailey, a centro de Julian Brandt, ante el que el meta Jiri Pavlenka reaccionó con una gran parada. El Leverkusen logró el descuento en el minuto 31 cuando Brandt remató a puerta vacía un centro de Dominique Kohr que había recibido un pase de profundidad de Lars Bender.

El partido siguió con jugadas de peligro de los dos equipos, Leno tuvo dos grandes paradas que salvaron al Leverkusen ante remates desde fuera del área del austríaco Florian Kainz. El defensa Johannes Eggenstein, por su parte, salvó al Bremen en el minuto 43 al desviar por encima del larguero un centro de Kevin Volland que buscaba a Bailey.

En la segunda parte, en el 54, Brandt logró el empate para el Leverkusen con un remate de media vuelta desde unos veinte metros que se metió por toda la escuadra. Tras el empate parcial el momento psicológico hablaba a favor del Leverkusen, que tuvo una gran ocasión en el minuto 74 en los pies de Kohr, que remató contra el cuerpo de Pavlenka.

Los equipos se fueron a la prórroga y la siguiente ocasión del Leverkusen la tuvo Bailey, en el minuto 102, al estrellar un lanzamiento de falta contra un poste. El Bremen parecía haberse quedado sin fuerzas y ya sólo el Leverkusen atacaba con cierta insistencia y, en un lanzamiento de falta desde la medular, encontró el gol de la ventaja marcado por Karim Bellarabi a pase de cabeza del argentino Lucas Alario. La sentencia llegó el minuto 117 cuando Kai Haverz marcó el cuarto gol del Leverkusen desde corta distancia.

0 Comentarios

Normas Mostrar