Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

El agente de Courtois ya confesó que se reunía con el Madrid

REAL MADRID

El agente de Courtois ya confesó que se reunía con el Madrid

El representante de Courtois ya confesó que se reunía regularmente con los dirigentes del Real Madrid.

TONY O'BRIEN

Action Images via Reuters

Lo hizo el pasado verano, en la misma revista en la que Courtois se ha dejado querer por el Madrid. "Me reúno regularmente con los dirigentes del Madrid", dijo en junio.

El nombre de Thibaut Courtois está subrayado en la agenda del Real Madrid como uno de los porteros que podrían llegar al equipo el próximo verano (Casilla saldrá y, aunque el Madrid pretende vender a Keylor, el tico se resiste a salir). El belga, de 25 años, es un portero que gusta mucho desde hace tiempo en las oficinas del Santiago Bernabéu. De hecho, su representante, Christophe Henrotaya, ya desveló el pasado verano que se ve habitualmente con los dirigentes blancos. “Me reúno regularmente con los dirigentes del Real Madrid y la situación de Thibaut es evaluada. Mi rol es el de tenerles informados de su situación”.

Estas declaraciones las realizó en la revista belga Sport/Foot Magazine, el mismo medio en el que este martes Courtois se dejó querer por el Real Madrid. Henrotaya desveló que el club blanco estaba interesado en el guardameta del Chelsea, que tiene contrato con los ‘blues’ hasta junio de 2019: “Evidentemente Thibaut interesa a los grandes clubes y cómo no al último campeón de Europa. Courtois es un portero que te hace ganar partidos, títulos”.

Con Casilla en la rampa de salida y Keylor, cuestionado en la planta noble, el nombre de Courtois (junto con el de De Gea) es uno de los favoritos del Madrid para reforzar la portería. Joven pero con mucha experiencia en partidos de altura (154 partidos con el Atlético, con el que ganó la Liga y llegó a la final de la Champions, y 141 con el Chelsea, equipo con el que conquistó dos Premier), su hoja de servicios le avala. Ganó el Trofeo Zamora en 2013 y es un baluarte para Conte. Esta temporada ha jugado 33 partidos y ha encajado 32 goles. Pero no sólo el Madrid está pendiente del rendimiento del belga. El PSG, que quiere reforzar ese puesto la próxima temporada, le tiene en sus pensamientos.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar