Todd Frazier llegaría a los New York Mets por dos años

New York Mets

Todd Frazier llegaría a los New York Mets por dos años

Todd Frazier llegaría a los New York Mets por dos años

Rob Carr

Getty Images

Los New York Mets y el tercera base ex de los New York Yankees, Todd Frazier, estarían llegando a un acuerdo por dos años para jugar en la 'Gran Manzana'.

Todd Frazier sí se quedará en New York pero no en los Yankees. El tercera base sólo se mudará de estadio y de liga para llegar a los Mets como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2018 de la MLB.

Según reportes, el equipo y Frazier llegaron a un acuerdo por dos años y 17 millones de dólares a la espera de que el equipo lo confirme. La 'esquina caliente' era una de las posiciones que quedaban vacantes en los de la 'Gran Manzana' y ahora tendrían en su alineación a uno de los bateadores más consistentes de las Grandes Ligas.

A los 31 años, el nacido en New Jersey jugó la temporada del 2017 con los Chicago White Sox y los New York Yankees. Entre ambas franquicias bateó para .213 con 27 home runs. En sus últimas cuatro campañas, Todd Frazier pegó 122 cuadrangulares; con esos números llega a uno de los seis equipos con menor producción en la posición 5 del line up.

0 Comentarios

Normas Mostrar