Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

La NASL demandó a Sunil Gulati y la US Soccer

US SOCCER

La NASL demandó a Sunil Gulati y la US Soccer

La NASL demandó a Sunil Gulati y la US Soccer

Web: Puerto Rico FC

La liga norteamericana abrió el litigio contra la mesa directiva de la federación por "incumplimiento del deber fiduciario".

Estados Unidos

Hoy por la mañana, la North American Soccer League (NASL) demandó ante la corte del estado de Nueva York a la mesa directiva de la USSF, haciéndose manifiesto el rompimiento entre liga y federación.

La reclamación, está basada en el sustento legal del "incumplimiento al deber fiduciario", que puede traducirse como desprotección de los intereses de todos sus agremiados, incluidos desde luego, los de los dueños y miembros de la NASL.

La demanda surge a partir de la decisión de la US Soccer de no otorgar a la NASL el estátus de división II, interpretánodse a través del litigio como una defensa a las utilidades de la MLS y su brazo encargado de la mercadotecnica, SUM.

La mesa directiva demandada está conformada por el presidente de la USSF Sunil Gulati, el vicepresidente Carlos Cordeiro, el comisionado de la MLS Don Garber, además de Daniel Flynn, Carlos Bocanegra, Valerie Ackerman, Christopher Ahrens, Lisa Carnoy, John Collins, entre varios miembros más.

Así, a cuatro días de las elecciones por la presidencia de la US Soccer, la NASL ha rearfimado su postura en contra de las candidaturas de Kathy Carter, presidenta de SUM, y Carlos Cordeiro, vicepresidente de la federación.

0 Comentarios

Normas Mostrar