Diego Valeri contento por el momento que vive en la MLS con los Portland Timbers

Diego Valeri contento por el momento que vive en la MLS con los Portland Timbers

Diego Valeri contento por el momento que vive en la MLS con los Portland Timbers

Getty Images

El jugador argentino, nombrado MVP de la temporada 2017 tras su actuación con los Portland Timbers asegura que se siente feliz viviendo en Portland.

Estados Unidos

Luego de ser nombrado MVP de la MLS en 2017, Diego Valeri vive un momento bueno en lo futbolístico y en lo personal. La pasada temporada el argentino marcó 21 goles y 11 asistencias con los Portland Timbers, lo cual fue suficiente para adjudicarle el premio al jugador más valioso de la temporada.

Luego de un paso sin éxito en ligas de Portugal y España, el atacante argentino dijo encontrar en estos 5 años que ha estado en la MLS, la estabilidad necesaria para sentirse lo suficientemente cómodo en Estados Unidos.

“Si miro hacia atrás y me diría que venga. Acá en Portland iba a crecer como persona junto a mi familia, que al final, es el mejor premio que pude tener todo este tiempo”, aseguró.

Uno de los hechos que lo llevó a tomar la decisión de dejar Argentina y optar por jugar en Estados Unidos, fue la inseguridad. Ahora 5 años más tarde el jugador de los Portland Timbers se plantea quedarse a vivir en la ciudad tras su retiro del fútbol.

“Lo cierto es que necesitábamos una salida después de un hecho muy feo de inseguridad en el que nos replanteamos algunas cosas. Y casi sin darme cuenta conocí una ciudad que me completó en muchos sentidos y con la que estoy agradecido. Portland es un lugar en el que se vive la pasión por el fútbol y siento que estoy donde quiero estar”, añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar