Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS MIAMI

Los posibles nombres para el equipo de Beckham

Aunque no ha sido confirmado por alguno de los socios del nuevo equipo de MLS en Miami, algunos nombres comienzan a tomar fuerza para elegir uno a fin de mes.

MiamiActualizado a
Los posibles nombres para el equipo de Beckham

Miami United FC, Inter Maimi, Miami Warriors o Miami AC toman fuerza entre los aficionados al fútbol en la Ciudad del Sol, pese a que los dueños de la nueva franquicia de la MLS no han hecho anuncio alguno sobre el tema, sólo se sabe que a finales del mes de febrero se podría presentar todo el paquete de identidad del club que comanda David Beckham.

Incluso algunos aficionados proponen el '305' tan representativo para los residentes de Miami, aparecen encuestas en cuentas de Twitter invitando a votar a la gente, pero lo cierto es que los dueños o directiva del club, no ha publicado algo oficial, pese a que había comentado Marcelo Claure que lo harían apenas unos días después de que se presentó de forma oficial la franquicia por parte de Don Garber, comisionado de la MLS.

El empresario Jorge Mas, que tiene poco movimiento en redes sociales, respondió a un tuit, que había sido una semana muy divertida, en la que están construyendo un club ''que hará que nuestra ciudad se sienta orgullosa''.

Habrá que esperar a que la oficina del club publique noticias reales sobre el nombre, los colores, el escudo e identidad del nuevo equipo de la MLS, que sin duda está levantando una gran expectativa para la familia del fútbol en esta ciudad.