Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Así será el hotel de Cristiano en la Gran Vía de Madrid

PESTANA CR7 MADRID

Así será el hotel de Cristiano en la Gran Vía de Madrid

Imágenes de Cristiano Ronaldo promocionando su marca CR7 Jeans del edificio de Gran Vía donde va a abrir su hotel CR7 Pestana Madrid. Foto Instagram/Google Maps

Foto Instagram/Google Maps

El negocio hotelero del crack portugués va a construir un hotel de 9 plantas con un penthouse privado en la emblemática Gran Vía de la capital.

Hace unos días os contábamos que el negocio hotelero de Cristiano Ronaldo se va a expandir con la apertura de nuevos hoteles en Marrakech (Marruecos), Nueva York y Madrid y este martes, os podemos adelantar algunos detalles de cómo va a ser su hotel en la capital española.

El crack portugués del Real Madrid asoció su propia marca 'CR7' con la empresa hotelera de su país Pestana a finales de 2015 y al verano siguiente abrió su primer hotel en Funchal, la isla de Madeira que vio nacer al cinco veces Balón de Oro, y poco después inauguró el segundo en Lisboa. El pasado mes de octubre el futbolista fue premiado por esta aventura empresarial y en un futuro cercano, Pestana CR7 expandirá su negocio fuera de Portugal.

Uno de los nuevos hoteles que va a abrir será en la emblemática Gran Vía de Madrid, concretamente en el número 29, y llevará por nombre "Pestana CR7 Madrid" siguiendo el patrón de los dos anteriores.

El grupo Pestana ya ha llegado a un acuerdo con la propiedad del edificio y comenzará las obras próximamente con la intención de abrir sus puertas a principios del año que viene. El hotel ocupará sus ocho primeras plantas y en la novena, con uso de vivienda, Cristiano Ronaldo planea construirse un 'penthouse' privado de 210 metros cuadrados.

En este edificio se sitúa la Casa del Libro y ante la difusión de la noticia, la propia librería ha lanzado un tuit para aclarar que Cristiano Ronaldo no ha comprado su establecimiento aprovechando también para informar que van a hacer una reforma y que no se van a mover de ahí.

El edificio de Gran Vía donde Cristiano Ronaldo va a abrir su hotel CR7 Pestana Madrid.

Antes de que se inaugure el CR7 Pestana Madrid, lo hará el hotel de Marrakech y después continuará su ambicioso plan de expansión llegando a otros lugares del mundo entre los que podría estar otro de nuestro país: Ibiza, donde veranea habitualmente Cristiano Ronaldo y donde su grupo hotelero firmó el año pasado un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group con el propósito de abrir hasta cuatro hoteles en la isla balear.

0 Comentarios

Normas Mostrar