Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

El Chiringuito: Lucas y Keylor sí trabajaron en el día libre

REAL MADRID

El Chiringuito: Lucas y Keylor sí trabajaron en el día libre

El Chiringuito: Lucas y Keylor sí trabajaron en el día libre

DAVID GONZALEZ

Diario AS

La nevada caída sobre la capital el lunes provocó la suspensión del entrenamiento del Madrid. Sin embargo, Lucas Vázquez y Keylor sí fueron a Valdebebas para ejercitarse en solitario.

Madrid

La fuerte nevada caída sobre Madrid el  lunes provocó la suspensión del entrenamiento de los hombres de Zidane. La sesión estaba anunciada para las 17:00 horas, pero finalmente no se llevó a cabo. Sin embargo, Lucas Vázquez y Keylor sí fueron a Valdebebas para ejercitarse, a pesar de que el cuerpo técnico había cancelado la sesión. Ambos jugadores son conscientes de lo mucho que se juega el equipo el próximo 14 de febrero ante el PSG y no quieren desaprovechar ningún día para seguir su puesta a punto.

Cristiano, por su parte, cumplió ayer 33 años y no fue a Valdebebas a trabajar, pero el crack no dejó pasar la ocasión para ejercitarse en su domicilio. De hecho, subió una foto a sus redes sociales en el gimnasio de su domicilio junto a su hermano. Otros jugadores prefirieron disfrutar de la nieve y subir sus instantáneas.

0 Comentarios

Normas Mostrar