Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca sí se va del futbol, pero hasta el 2021

El estratega de Tigres se mostró alerta ante la baja de juego que tuvo su equipo frente a Pumas.

Estados UnidosActualizado a
Tuca sí se va del futbol, pero hasta el 2021

La semana pasada Ricardo Ferretti sorprendió al mundo futbolístico al revelar su decisión de dejar de ser entrenador cuando acabe su contrato con Tigres. En conferencia de prensa, el timonel amazónico aclaró que su retiro es hasta el 2021, acuerdo al cual llegó apenas hace unas semanas.

“Todo en la vida tiene un principio y un fin, creo que es bueno ir preparándose para que no te agarre de sorpresa, siempre es positivo ir anticipando, me tiene que aguantar no dos, tres años”, señaló. Sobre sus metas para final de su carrera, el sudamericano no dijo una en especifico, sino que pelear todas las competencias que le resten por disputar, pero primero ocupado en mejorar el nivel actual.

“Después del juego de ayer (derrota ante Pumas), estamos preocupados pues no es una situación que nosotros queramos, vamos a buscar un nivel acorde a lo que representamos”, apuntó. El Tuca enfatizó que tras su retiro no lo verían vinculado como directivo, pues es un puesto con una responsabilidad muy grande en la cual se necesita estar involucrado totalmente.

“No quisiera una responsabilidad en la cual tenga que tomar decisiones y que influya dentro de la institución”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario