Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Los técnicos más ganadores en la historia de la MLS

MLS

Los técnicos más ganadores en la historia de la MLS

En más de dos décadas de existencia, la MLS ha visto desfilar a técnicos, pero pocos están en la lista de los más exitosos en cuanto a títulos se refiere.

Getty Images

En más de dos décadas de existencia, la MLS ha visto desfilar a numerosos técnicos, pero pocos están en la lista de los más exitosos en cuanto a títulos se refiere.

Sí, la MLS es una Liga joven pero tiene su propia historia y en más de 20 años han existido estrategas capaces de poner su nombre en lo más alto.

En lo que a títulos de Liga respecta, pocos son aquellos que han ganado más de un trofeo.Se han jugado 22 temporadas y aquí te presentamos a los técnicos que pueden presumir haber conquistado la liga estadounidense en dos o más ocasiones.

Bruce Arena, 5 títulos (1996, 1997, 2011, 2012 y 2014)}

El exitoso estratega norteamericano se ha erigido como campeón en cinco ocasiones con dos equipos distintos. Sus primeros dos trofeos con DC United y los últimos tres con LA Galaxy.

Dominic Kinnear, 2 títulos (2006 y 2007)

No fue poca cosa lo que logró con Houston Dynamo, pues los llevó al bicampeonato de la mano de jugadores clave en la zona de ataque como Briang Ching y Chris Wondolowski.

Sigi Schmid, 2 títulos (2002 y 2008)

Su primera conquista en la Major League soccer la obtuvo dirigiendo a Los Ángeles Galaxy. En tanto que su segundo título fue con Columbus Crew y tuvo un récord de 20 partidos ganados, siete empatados y siete perdidos.

Frank Yallop, 2 títulos (2001 y 2003)

Ambos títulos fue en su etapa con San José Earthquakes y en aquel plantel estaba Landon Donovan, otrora seleccionado estadounidense

0 Comentarios

Normas Mostrar