Toronto FC presenta a su inusual nuevo '9', el lateral Gregory van der Wiel

MLS

Toronto FC presenta a su inusual nuevo '9', el lateral Gregory van der Wiel

Toronto FC presenta a su inusual nuevo '9', el lateral Gregory van der Wiel

Twitter: @TorontoFC

El defensor holandés llegó de manera oficial a la entidad canadiense y manifestó su entusiasmo por llegar a un club con objetivos tan elevados.
Toronto vs Columbus Crew en vivo: MLS 2018

Estados Unidos

A pesar de haber levantado la MLS Cup durante la temporada pasada, el Toronto FC sigue reforzando su plantilla con miras a refrendar su título como monarca de la liga norteamericana.

Gregory van der Wiel, defensor que se ha desempañado en clubes como Paris Saint Germain o Ájax de Ámsterdam, se ha convertido en el refuerzo estelar del conjunto canadiense que hoy llevó a cabo la presentación del jugador holandés. 

Greg Vanney, director técnico del cuadro de Toronto, fue el encargado de dar la bienvenida a quien fuera subcampeón de la Copa del Mundo de 2010 con 'la naranja mecánica', estableciendo que "su mentalidad ganadora encajará perfectamente en el equipo".

Van der Wiel fue presentado además con el dorsal '9', algo que resulta poco frecuente en jugadores que se desempeñan como defensores laterales. Diversos fanáticos del club rojo expresaron su descontento con la elección del número por medio de redes sociales, aunque el propio Vanney manifestó que la posición en la que se desempeñará el holandés será la de "marcador de punta en sistemas de 4 o 5 defensores", por lo que sus incorporaciones a la ofensiva serán frecuentes.

En tanto, el zaguero de 30 años habló de su decisión de llegar a Toronto, e incluso dejó un pequeño recado a su equipo anterior, el Cagliari italiano. "Siempre he jugado en equipos donde tienes que ganar, desde los 8 años en que llegué al Ájax. Los últimos seis meses los pasé en un lugar en donde no existía esa mentalidad, y para mí es necesario estar rodeado de ganadores, que tengan la misma mentalidad que yo, por eso vine aquí", reveló van der Wiel.

0 Comentarios

Normas Mostrar