Odell Beckham Jr: Quiero que se resuelva mi situación contractual

New York Giants

Odell Beckham Jr: Quiero que se resuelva mi situación contractual

Odell Beckham Jr: Quiero que se resuelva mi situación contractual

Alex Goodlett

Getty Images

El receptor estrella de los New York Giants sigue esperando que el equipo decida qué contrato le otorgará para la siguiente temporada.

Con la temporada de la NFL terminada, las cuestiones contractuales para la campaña 2018 empiezan a surgir. Uno de los jugadores que está a la espera de resolver su situación es Odell Beckham Jr. El receptor de los New York Giants ha estado en espera de recibir una compensación a la que él se refiere como "dinero de quarterback".

"Espero se resuelva. Es momento de terminar con ello. Yo realmente quiero hacerlo para dejarlo en el pasado. Es demasiado tiempo sentado esperando para conocer dónde estaré. Necesito saber dónde tengo que empezar a comprar muebles para una casa.  Es un proceso intermedio ahorita pero estoy seguro que se va a resolver", dijo el egresado de LSU a NJ.com.

El wide receiver de 25 años tiene entre sus expectativas recibir una cifra cercana a los 20 millones de dólares; eso es lo que se le debe a Alex Smith para el 2018. En comparación con otros receptores, Antonio Brown recibe tres millones menos al año y es el jugador en esa posición que recibe más dinero; que a su vez es diez veces lo que ganó Odell Beckham Jr. en 2017.

El co dueño de los Giants, John Mara, dijo la semana pasada que se está haciendo algo en torno a que eso se resuelva en el tiempo que debe ser. En New York hay un nuevo gerente general, Dave Gettleman, quien ya se reunió con el jugador y hablaron al respecto. "De nuestra conversación uno puede sacar cómo es él y sé que va a ser un año muy divertido", agregó Beckham Jr.

0 Comentarios

Normas Mostrar