Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Eugenie Bouchard presume cita en el Super Bowl LII

Genie Bouchard subió una foto desde el US Bank Stadium en el Super Bowl entre Patriots y Eagles, acompañada del twittero que ganó la apuesta hace un año.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Estados UnidosActualizado a
Eugenie Bouchard presume cita en el Super Bowl LII
@geniebouchardTwitter

Todo comenzó hace exactamente un año, durante el Super Bowl en el que los Patriots derrotaron a los Falcons, la tenista Genie Bouchard aseguró en Twitter que era imposible que el conjunto de New England tuviera un regreso ante los de Atlanta. Sin embargo, John Goehrke, uno de sus seguidores se atrevió a responder dicha publicación, y le mencionó que, si los Pats eran capaces de remontar y quedarse con el Vince Lombardi, ella debía aceptar una cita con él.

Ahora un año más tarde de aquel episodio que dio de qué hablar, la tenista encendió las redes sociales tras colocar una foto en su cuenta de Twitter desde el US Bank Stadium, en la que aparece junto a Goehrke para presenciar el Super Bowl LII entre Eagles y Patriots.

Esta es la tercera cita que Bouchard y el ahora famoso twittero comparten, la primera se dio tras el Super Bowl LI, la segunda en la playa y ahora desde Minneapolis para el último partido de la temporada de NFL.