Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

El futuro de Norris en McLaren depende de lo que haga Alonso

F1 |

El futuro de Norris en McLaren depende de lo que haga Alonso

Fernando Alonso conversa con Jimmie Johnson ,mito de la Nascar, bajo la atenta mirada de Lando Norris.

El británico de 18 años, piloto llamado a ser la estrella de futuro en Woking, vincula su futuro en la escudería a la salida del asturiano del equipo.

Madrid

Señalado como futura estrella del automovilismo, Lando Norris ve como su futuro está algo taponado. Vandoorne tiene una posición consolidada en McLaren y su oportunidad para ser titular en 2019 pasa por el adiós de Alonso a Woking. A sus 18 años, este británico de Bristol, es el vigente campeón del FIA F3, posee un palmarés único en el kárting por encima incluso de nombres como Lewis Hamilton o Max Verstappen, fue capaz de ganar tres campeonatos diferentes en una misma temporada y en 2018 competirá en F2.

"Creo que están contentos con Stoffel, está al principio de su carrera, así que me imagino que tengo que esperar a lo que Fernando quiera hacer. No puedo predecir qué va a pasar, es un poco duro para mí", explica sin tapujos Norris, que fue compañero del bicampeón español en las 24 Horas de Daytona, en 'Autosport.com'.

Correr para McLaren en F1 es su gran sueño, pero Norris no se cierra puertas: "Mi objetivo es estar con McLaren y si no puedo encontrar un asiento allí, tendré que buscar otras oportunidades. Si dicen que no van a tener un asiento libre en tres años o algo parecido, entonces tendré que salir. Pero si sólo es un año, entonces me quedaré en McLaren y trataré de buscar un acuerdo para correr fuera del equipo esa temporada".

0 Comentarios

Normas Mostrar