Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Horford decide sobre la bocina: los Celtics ganan sin Kyrie Irving

CELTICS 97-BLAZERS 96

Horford decide sobre la bocina: los Celtics ganan sin Kyrie Irving

Horford decide sobre la bocina: los Celtics ganan sin Kyrie Irving

Bob DeChiara

USA TODAY Sports

Otra vez sin el base, los Celtics remontaron un -16 en la segunda parte y sobrevivieron a 8 puntos en los últimos 90 segundos de Damian Lillard.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 5

Estados Unidos

Mientras Boston se desperezaba con los cinco sentidos puestos en la Super Bowl, en Tom Brady y los Patriots, los Celtics volvieron a ganar en el alambre, asunto en el que se han convertido en el gran especialista de esta temporada. Otra vez sin Kyrie Irving y ante unos Blazers en un muy buen momento: 97-96 después de un final espectacular que compensó un desarrollo mucho más sufrido.

Los Celtics remontaron 16 puntos (38-54) en la segunda parte. Apretaron las tuercas en el tercer cuarto y volvieron a salir ganadores en el intercambio final de canastas. Incluso sin Kyrie (y todavía sin el recién adquirido Greg Monroe). Con 90-88 y un minuto y medio por jugar, los verdes sobrevivieron a ocho puntos de Damian Lillard, todos los de su equipo en ese tramo y los tres últimos con un 2+1 a falta de 7 segundos que puso el 95-96. Pero no fue definitivo: Al Horford anotó una suspensión sobre la bocina como antes habían anotado dos canastones tremendos Rozier y Jaylen Brown. El pívot también fue el catalizador de la remontada: 22 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias totales con un papel dominante en el tercer cuarto, donde la intensidad local pudo más que el talento de los de Oregón. 17 puntos de Tatum, 16 de Brown y 11 de Rozier.

En los Blazers, 22 puntos con 22 tiros de McCollum y 21 con 19 de Lillard. Otra gran trabajo de la defensa de Stevens. En el primer tiempo Harkless anotó 4 triples (5/5 total) y se fue finalmente a 19 puntos. Nurkic también fue de más a menos y jugó una muy mala segunda parte justo cuando surgen los rumores de los Blazers negocian por DeAndre Jordan. El caso es que ganaron los Celtics, que siguen con una derrota menos que los Raptors. Y que, como todo Boston, se fueron rápido a duchares para centrarse en la Super Bowl.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar