Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

20+6+5 de Marc en una estéril remontada de los Grizzlies

RAPTORS 101 - GRIZZLIES 86

20+6+5 de Marc en una estéril remontada de los Grizzlies

Marc Gasol

Warren Toda

EFE

Marc Gasol volvió a liderar a Memphis, que se puso por delante tras ir 17 abajo, pero acabaron cayendo ante los Raptors en Toronto.

Estados Unidos

Los Grizzlies volvieron a ser los Grizzlies. Ya sin Tyreke Evans, que no jugará más hasta que se aclare su situación con la franquicia en el cierre de periodo de traspasos, le tocó de nuevo a Marc Gasol tirar del carro en solitario. Pero no pudo.

Los Raptors lograron una victoria más en casa, la quinta seguida en el Air Canada Centre, a costa de unos Grizz que siguen sin ningún rumbo, jugando a rachas.

Delon Wright, que continúa con un gran rendimiento pese a salir tarde en la rotación de Casey, fue el máximo anotador de los canadienses. Y Fred VanVleet reunió 13+7+8 para hacer de segundo espada. Los habituales Lowry y DeRozan se quedaron en 9/25 en tiros entre los dos, no fue su mejor encuentro.

Remontada en falso

Los Raptors dominaban plácidamente en la primera parte. Pero esta jornada de previa de la SuperBowl ha sido la de los intentos de remontada, y ahí estuvo Memphis.

En el tercer cuarto todo cambió. Los Grizzlies, con Harrison y Gasol como grandes estandartes, se cargaron la desventaja -que superaba los diez puntos- y se pusieron por delante en el minuto 31.

Y lo hicieron, no les sirvió para nada lo andado. Los Raptors no sólo volvieron a retomar casi por completo la ventaja adquirida, sino que se rozaron de nuevo la máxima (17) en este arreón final del último cuarto.

Marc Gasol acabó con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, pero con 6/16 en tiros. Su equipo, los Grizzlies, suma la sexta derrota consecutiva a domicilio.

0 Comentarios

Normas Mostrar