DC United, cerca de acordar la llegada de Yamil Asad procedente del Atlanta United

MLS

DC United, cerca de acordar la llegada de Yamil Asad procedente del Atlanta United

DC United cerca de acordar la llegada de Yamil Asad procedente del Atlanta United

Getty Images

DC United está cerca de adquirir los servicios del argentino Yamil Asad jugador que durante la temporada 2017 figuró en las filas del Atlanta United.
Houston Dynamo-Atlanta United en vivo: MLS 2018

Estados Unidos

Yamil Asad está muy cerca de jugar en su segundo club dentro de la MLS. Luego de que la temporada pasada, el argentino militara en el Atlanta United. Ahora de cara a la temporada 2018, el DC United estaría dispuesto a ofertar por el jugador.

De acuerdo con el Washington Post. DC United, Atlanta United y Vélez Sarsfield han estado en pláticas para que el argentino vaya cedido por una temporada al conjunto de la capital con la opción de compra al final de la temporada.

Según Paul Tenorio de ESPN FC, el DC United estaría dispuesto a pagar 500 mil dólares al Atlanta United para conseguir la cesión del jugador y pagaría otros 300 mil a Vélez por ser dueño de la carta del jugador.

Anteriormente el jugador también fue vinculado con el Minnesota United, equipo que estaba interesado en ficharlo. Sin embargo, de acuerdo con el sitio web de la MLS, la negociación no prosperó.

0 Comentarios

Normas Mostrar