Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Kaká habló sobre las diferencias entre la Superliga China y la MLS

MLS

Kaká habló sobre las diferencias entre la Superliga China y la MLS

Kaká habló sobre las diferencias entre la Superliga China y la MLS

Getty Images

Kaká aseguró que dentro de un futuro, la MLS será una de las mejores ligas comparando el nivel del fútbol estadounidense con las grandes ligas europeas.
Orlando vs DC United en vivo: MLS 2018

Estados Unidos

Luego de anunciar su retiro del fútbol, el exjugador del Orlando City, Kaká habló para Bein Sports sobre las diferencias que encontró en la MLS desde el momento de su llegada hasta su retiro, destacando el crecimiento que esta liga tuvo en los tres años en los que estuvo. Además, expresó su punto de vista sobre el por qué la Major League Soccer es y seguirá siendo mejor que la Superliga China

“La imagen que tenía la MLS cuando llegué era la de una liga que se veía para el retiro. Pero ahora, muchos jugadores jóvenes llegan a la liga y esto hace que el nivel técnico aumente y hacer de la MLS una liga de primer mundo”, señaló el atro brasileño. 

Asimismo, Kaká comparó las similitudes que existen entre la Superliga China y la MLS, ya que muchos jugadores abandonan las principales ligas europeas para jugar en el país asiático debido a los altos salarios que se pagan, sin embargo para el exjugador del Orlando City, el nivel del fútbol estadounidense supera por mucho al de la liga China

Es un campeonato mercenario (la Superliga China) que atrae a jugadores que prefieren el dinero al fútbol, dentro de unos años, los futbolistas preferirán la MLS sin preocuparse por la liga china”, aseveró. 

Kaká dijo estar feliz de pasar tres años jugando para el Orlando City en una liga que, desde su punto de vista es competitiva y seguirá en constante crecimiento. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar