Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

2

Potros UAEM Potros UAEM POT

0

Liga Mexicana - Apertura

La hermana de Georgina abre su Instagram y muestra fotos de la familia de Cristiano

REDES SOCIALES

La hermana de Georgina abre su Instagram y muestra fotos de la familia de Cristiano

La hermana de Georgina abre su Instagram y muestra fotos de la familia de Cristiano. Foto: Instagram

La cuñada del crack del Real Madrid ha compartido instantáneas hasta ahora inéditas junto a su hermana y CR7

Ivana Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha decidido hacer pública su cuenta de Instagram dejando salir a la luz multitud de fotografías inéditas de la familia del jugador del Real Madrid.

La hermana mayor de la modelo muestra en su perfil instantáneas en las que aparece junto a su hermana y CR7 en cenas con amigos, en la gala del Balón de Oroy también junto a su sobrina Alana Martina y el resto de hijos del crack portugués.

La estudiante de de Lenguas y Traducción e Interpretación, de 28 años, había mantenido hasta ahora sus redes sociales en modo privado. Siempre discreta, salió a la luz para defender a su hermana de unos falsos rumores sobre una presunta mala relación familiar.

Una relación excelente

Georgina e Ivana mantienen una excelente relación, tal y como se puede ver en algunas de las fotos que la joven, nacida en Palamós (Girona) en 1992, ha compartido con sus más de 4.300 seguidores.

Las dos hermanas, que han estado siempre muy unidas, se instalaron en la capital hace algunos años por motivos de trabajo. Ivana dedica a Georgina en sus publicaciones palabras tan cariñosas como estas:

"Felicidades hermana! Eres esa mitad que es imprescindible en mi vida. Deseo que sigas siendo más feliz si cabe y que Dios nunca deje de traerte momentos mágicos y personas muy especiales a tu vida. Gracias por ser el bello ser de luz que eres", le escribía por su 24º cumpleaños.

Cambio de parecer

Ante los crecientes rumores de mala relación entre la novia de Cristiano y sus padres, lvana salía del anonimato el pasado mes de septiembre cuando hablaba para Look: "Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras", aseguraba. "Amamos a nuestros padres, gracias a la buena educación que nos dieron nosotras somos lo que somos hoy", concluía.

En la misma entrevista, aclaraba por qué siempre se puede ver a Georgina junto a la familia del futbolistay nunca junto a la suya: "Estamos tratando de no exponernos para que nuestra vida siga siendo anónima. Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día siga siendo el de cualquier persona", argumentaba entonces.

0 Comentarios

Normas Mostrar