Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 5 del Clausura 2018

LIGA MX

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 5 del Clausura 2018

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 5 del Clausura 2018

MEXSPORT

Chivas está abajo en la tabla, Tijuana sigue imbatido, Ménez se estrenó y Pumas es una realidad. Estas son las conclusiones que nos dejó la quinta fecha del torneo.

Transcurrió una jornada más en el futbol mexicano y las cosas comienzan a tomar forma. Los Pumas vencieron a los campeones y demostraron que ya no son el equipo sotanero de hace un año. Chivas sigue sin levantar y se rezaga en la tabla. Henry Martín sigue encendido y apunta a la Selección Mexicana. Estas son las 10 conclusiones que nos dejó la quinta fecha del Clausura 2018. 

Encamotados

En el arranque de la jornada, las Chivas cayeron ante una muralla poblana que se ha visto muy bien en casa ganando sus tres partidos como locales.Los rojiblancos perdieron 2-0 ante ‘La Franja’ y bajaron estrepitosamente a los últimos lugares de la tabla general.El equipo de Matías Almeyda ocupa el lugar número 16 de la clasificación, solo por encima de los rojinegros del Atlas y de los Lobos BUAP. Si el estratega argentino, Matías Almeyda, no corrige pronto esta situación, podría ser el siguiente en abandonar el banquillo.

Adiós invicto celeste

El invicto de Pedro Caixinha con el Cruz Azul se acabó. Atlas consiguió su primer triunfo del torneo 2-1 ante ‘La Máquina’ que firmó su primer descalabro del Clausura 2018. Los celestes comenzaron ganando con anotación de Carlos Fierro pero dejaron ir la ventaja en la segunda parte. Así, los capitalinos están tablas, un triunfo, tres empates y una derrota.

Otra vez Barragán

La historia de hace seis meses se repitió en el Necaxa - Toluca. En el Apertura 2017, Martín Barragán tuvo la oportunidad más clara en el final del partido frente al portero la estrelló en el poste dejando el partido sin goles. Ahora, ‘Rayos’ y ‘Diablos’ volvieron a igualar sin anotaciones luego de que Barragán fallara un penal en el tiempo de compensación del partido.

Esperanza jarocha

Los 'Tiburones' ganaron un partido crucial para sus aspiraciones de mantenerse en el máximo circuito. Veracruz se impuso 0-1 a Querétaro y se acercó a 7 unidades de los ‘Gallos’ en la tabla de cocientes. Pero no solo eso, sino que Lobos BUAP ha sumado un punto en cinco partidos jugados, por lo que su cociente ya los ubica en la antepenúltima posición de este rubro.

Corazón purépecha

En el que probablemente haya sido el partido más emocionante de la jornada, Morelia logró imponerse 2-3 ante Pachuca. Monarcas consiguió remontar un marcador adverso y llevarse los tres puntos.El equipo de dirgie Roberto Hernández se coloca dentro de los primeros puestos de la tabla y busca un torneo que les de su tercera liguilla de manera consecutiva.

De vuelta a la cima

Los Rayados de Monterrey borraron a León en la cancha del BBVA con una goleada 5-1.Con este resultado, los norteños llegaron 11 unidades y su diferencia de goles los coloca como líderes del Clausura 2019. El equipo de Antonio Mohamed ocupó este puesto la mayor parte del semestre pasado y ahora buscan demostrar que ese lugar les puede pertenecer una vez más.

Estreno francés

El refuerzo bomba de las Águilas solo tardó 59 minutos en hacerse presente en el marcador dentro de la Liga MX. Con un golazo de volea en su segundo partido, Jéremy Ménez hizo su primer gol dentro del máximo circuito nacional. Haciendo la comparación, al jugador azulcrema le tomó menos tiempo marcar que a su compatriota de los Tigres, André-Pierre Gignac.

Frontera imbatida

Santos y Xolos igualaron sin goles en Torreón en un partido que no entregó demasiadas emociones. Sin embargo, lo destacado es el hecho de que Tijuana sigue sin recibir una sola anotación en lo que va del torneo. De esta manera, Gibran Lajud ya es el cuarto portero con más minutos sin recibir gol en la historia de la Liga MX con 485 minutos imbatido y contando.

La noche de Henry

El carro mundialista de la Selección Mexicana todavía tiene algunos lugares y Henry Martín está alzando la mano por subirse. Las ‘Águilas’ vencieron 5-1 a Lobos BUAP en el Estadio Azteca con un hat-trick del atacante mexicano. El ex de Xolos llegó a cinco anotaciones en lo que va del torneo, ya superó en este rubro a Nicolás Castillo y se coloca solo por debajo de Djaniny Tavarez. Es hasta el momento el mejor goleador nacional de la Liga MX.

Pumas es realidad

Universidad Nacional mantiene su paso invicto y lo hizo con una sólida victoria de 2-0 ante los actuales campeones del futbol mexicano.Los auriazules pudieron sacudirse la paternidad reciente que habían tenido los regiomontanos, pues vencieron por primera vez a los Tigres en fase regular desde el Apertura 2015. El equipo que dirige David Patiño tiene los mismos puntos que el líder Rayados y que América, pero es tercero general por diferencia de Pumas.

0 Comentarios

Normas Mostrar